Estoi de luto colegas

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Bueno hoy fue un día muy dificil para mi colegas y como este foro me ha servido de mucho les contare... Y se trata de mi perro (CANELO), yo se que muchos me comprenderan ya que no todos son estupidos como para llamarme cursi o cosas asi. Mi perro ya tenia 13 años de edad 13 AÑOS!!! como veran es mucho el tiempo que me hizo una vida muy feliz y pasa de que ayer yo estuve en casa de unos primos (por la cena navidañe y todo eso) entonces a las 10:00 PM llego mi hermano y me conto lo sucedido, y es que habian atropellado a mi perro (el no estaba impuesto a estar en la calle solo, ya que yo solo lo sacaba los fines de semana) tras la noticia la verdad yo queria regresarme a mi casa y ver como estaba lo cual no me dejaron. Eso quiere decir que mi perro paso la noche Solo, Con Hambre, Herido de medio cuerpo hacia abajo, sin poder caminar y con Mucho Frio, lo cual hace que me de mucha impotencia. Hoy al llegar a mi casa esperaba lo peor y bueno... mi perro aun seguia vivo y al verme trato de venir a mi lo cual no pudo al no poder mover sus patas traseras, yo me acerque, estuve unos 15 min. con el y despues fui a mi cuarto a ver si alguien me podia ayudar con mi perro (lo cual era casi imposible ya que era 25 de Diciembre) despues solo escuche un leve ladrido y bueno... al llegar solo vi como respiraba 2 veces para despues morir. Nose ustedes que opinen pero mi familia me ha dicho que mi perro solo me estaba esperando para morir. Y yo me quedo con ese comentario porque... aguanto todo, hambre, frio y... me espero. Ahora se ha ido mi perro pero espero que nos volvamos a ver en otro infierno. Gracias a los que leyeron todo esto y nada... Saludos colegas!... cuiden a sus animales que son la mejor muestra de amistad y de lucha que podemos ver. AUPA CANELO :trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
animo crack... :( siempre es feo que se mueran las mascotas. Pero menos mal que lo trataste de lujo, asi tu te quedas tranquilo.
Un saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
dios...buuff!! lo siento muchisimo..llamarme gilipollas o algo asi pero es de las cosas que me hacen no tener animales son verlo morir, me cuesta mucho recuperarme de eso.

PEro bueno Animo tio.....
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
joder tio lo siento se como te debes de sentir cuando algo de esto pasa a un animal al que kieres mucho yo no imagino ke pasara cuando el mio muera joe ke pena tio :chocala:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
lo siento mucho compañero y no eres el unico que le a pasado conosco a mucha gente que em a contado que sus perros han sido tan fieles que eso mismo han esperado a ver por ultima ves a su dueño y poder morir junto a el demostrando todo el amor que les tienen lo siento mucho yo ahora tengi una perrita y la verdad sufriria mucho si le llegara a pasar algo animo y recuerdalo con mucho cariño por que donde este esto seguro que sigue ladrando para que lo vuelvas a ver en otro infierno como has dicho
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Gracias a todos por sus comentarios y alguien me podria decir porque no veo el "boton" de gracias en los comentarios que me ponen? Es algo que no entiendo bien. De nuevo, gracias a todos por sus comentarios. :victoria:
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
si amigo tu perrito espero a verte pero que algo te quede claro lo hiciste feliz cada uno de sus dias como el a ti, quedate con eso y animo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
Illo ánimo, yo sólo de pensar que algún día me tiene que pasar, porque es ley de vida, me entra de todo por el cuerpo, así que ánimo.

PD ¿tenía hijos??
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
pues yo si fuese tu.. estaría disgustado con tu familia.. tu te puedes creer que se puede dejar el perro herido ? llévalo a veterinario de 24h.. y alomejor se hubiese curado...

fui a mi cuarto a ver si alguien me podia ayudar con mi perro (lo cual era casi imposible ya que era 25 de Diciembre)

Como si quiere ser el dia de reyes ... o es que se pone un familiar malo y porque es navidad hay que dejarlo ahi?
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
pues yo si fuese tu.. estaría disgustado con tu familia.. tu te puedes creer que se puede dejar el perro herido ? llévalo a veterinario de 24h.. y alomejor se hubiese curado...

fui a mi cuarto a ver si alguien me podia ayudar con mi perro (lo cual era casi imposible ya que era 25 de Diciembre)

Como si quiere ser el dia de reyes ... o es que se pone un familiar malo y porque es navidad hay que dejarlo ahi?
Pues si tio siempre tiene que haber alguien en estos casos aunque sea navidad no se aun asi casi no habia nada que hacer...pero por lo menos le hubieran drogado o algo para que el pobre animal no sufriera al final.
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
joder, que lástima, bueno tio, ánimo y piensa una cosa

le has echo muy feliz con los momentos que haveis vivido juntos, le has dado de comer, le has dado cariño, todo.

arriba CANELO:)
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Lo siento muxo de verdad, pero piensa siempre que lo que hizo fue por tí, y que esperó a irse para despedirse de tñi, eso es mu bonito....animo compañero¡¡¡
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
36
Karma
0
lo siento mucho, yo tengo un perro(Rocky) tiene casi 2 años y lo quiero muchisimo, se les coge mucho cariño, el dia que falte....
 
Superior