Esto ya es para cagarse,vamos.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
vaya tios mas ladrones jod**

estos eran normales y han pensado vamos a poner un canon asi nos enriquecemos a costa de que otros se queden pobres

asi no me estraña que vaya mal la humanidad y el mundo, con gente asi no me estraña xD

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
99
Karma
8
manda huev** que quieran poner un canon para internet, como si no tuvieran ya suficiente con los cd's, dvd's, grabadores...en fin a mi si me cobran canon por internet me doy de baja, eso lo tengo muy claro.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A bajarse todo lo bajable, juegos pelis y musica, total esta legalizao ^^ ya nos cobran un impuesto de antemano POR SI ACASO, pues ahora el caso se va a dar siempre. No pienso comprar ninguna mierda mas a ningun caca artista español, que dan asco.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Dios todos al e-mule al softonic al newpct DONDE SEA pero bajaros TODO no les engordeis las arcas a estos....
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
o_O ¿22€ por un ordena con un HDD de 160 Gb? Voy a petar los 160 Gb que tengo solo para joder XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Dios todos al e-mule al softonic al newpct DONDE SEA pero bajaros TODO no les engordeis las arcas a estos....

Eso eso, a bajarse se ha dicho y yo tengo ya un disco de 1TB hasta arriba de pelis y otros de 500GB + 750GB lleno de programas, musica, y chorradas, total es "gratis".

Y si, soy un bajador compulsivo por culpa de los ladrones de la SGAE y no pienso parar, solo por darles por culo, ya se que en mi vida vere todo lo que me bajo pero, asi "descargo" mi rabia, nunca mejor dicho lo de descargo jajajaja.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
lol de los loles xD
kraaaaaakz lolazo como decia uno el otro dia xDD


joe, que va, eso es imposible , demasiado exagerado los siguientes:


-- Una línea ADSL 1 MB (35€ de canon anuales)

-- 200 cd’s vírgenes para grabar diversos datos (50€ de canon)

-- 100 dvd’s vírgenes para grabar diversos datos (140€ de canon)

un tercio de lo que pone si podria ser...
--- [ Añadido ] -----
Eso eso, a bajarse se ha dicho y yo tengo ya un disco de 1TB hasta arriba de pelis y otros de 500GB + 750GB lleno de programas, musica, y chorradas, total es "gratis".
??? :ein::ein::ein: tu no tienes tiempo para ver cinematrix no :D
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Esto es tremedo. P.Ej. mi profesor de musica compone canciones con sus amigos.... por lo cual es AUTOR, pero sin embargo estos simpergüenzas de la SGAE le cobran por grabarse musica suya.......... ALGO NO ME CUADRA.... no se su pone que eso es a favor de los autores?????? No le tendrian que pagar a el ??????? como dice mi profe: si me cobran por mi musica, ya depaso aprobecho para la de los demas.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Nada señores, que se ponen tontos... más pirateo por un tubo.

El mierda de Ramoncín que no vende un disco desde que tenía quince años, el Sanz que no deja un euro de impuestos en España y así un largo etc.

Anda y que les den mucho por el ojete a esta panda de mierdas ladrones.

VIVA EL ARES!!!!!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
35 euros por 1 mega?y por 3 megas?6 megas?...............no creo que las compañias de telecomunicaciones esten dwacuerdo con este borrador..............mucha gente se daria de baja de sus lineas.............
porqe tiene canon,una camara de fotos?no lo entiendo...
Puto ramoncin,para que quiere la pasta?para hacerse mas transplantes de pelo no?
y alejandr sanz,para que?para que hacienda le pille 3 millones de euros no declarados en paraisos fiscales no?
Desde el gobierno hasta la sgae,son todos unos HP!
Que pasa con toda esa gente que usa internet solo como lugar donde ver informacion?
y la gente que usa los cd para guardar sus datos privados?
Lo unico que consiguen,es que la gente se descarge todo lo que pille!Yo el primero!
 
Superior