Esto me han respondido los de ubisoft, que verguenza...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
32
Karma
6
Rogaria a los moderadores que no movieran este post ya que me interesa que la gente vea de que plan va ubisoft, aunque si hay que moverlo no hay problema.

Contacte con ubisoft por la duda del AC3 season pass, aqui esta mi consulta tal i como yo la mande hace un par de dias:
"Hola e comprado el AC3 y el season pass en la PSN y me gustaria saber si el dlc de benedict arnold va incluido en el season pass, y al ser asi como accedo a el?
Tambien preguntar si el Uplay passaport tembien va incluido o hay que cojerlo a parte?

Gracias."

Respues por parte de Ubisoft España dos dias despues:
"Estimado Oriol

Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre Assassin's Creed 3.


El DLC Benedict Arnold no está incluido en el season pass.

El Uplay Passport tampoco está incluído en season pass, es otro sistema.


Atentamente

Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft"

Contestacion mia al instante:(hay que decir que conteste en caliente)
"Entonces para que compramos el Season pass? El uplay passaport lo entiendo, per el Benedict Arnold es un Dlc, y el pase de temporada otrorga acceso a todos los Dlc, para esto no compramos el season y compramos los dlc a parte, esto ya lo veo un robo, 70€ juego, mas 30 season, mas 10 uplay y ahora 5 de benedict arnold? Y os extraña que la gente piratee las consolas y en pc? Pues no quiero ser grosero, per dais motivos. Estamos hablando de 115€ por un juego base porque hoy en dia a todos los juegos el online viene incluido. Hace un mes compre el borderlands 2 y pague 70 juego mas 30 season pass, online y todos dlcs incluidos, y por esos 15€ de mas que quereis sacaros quedais mal.
Saludos"


A la que me respondan lo posteo, pero es una verguenza
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el DLC Benedict Arnold creo que solo iba con las ediciones especiales
 

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
32
Karma
6
el DLC Benedict Arnold creo que solo iba con las ediciones especiales
Con las ediciones especiales te viene la mission "Un Secreto Peligroso" como extra. Benedict Arnold es un Dlc y como dlc tiene que ir incuido en el pase de temporara opino yo.

Saludos
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
esto de los juegos se esta poniendo xungo de kojones aced como yo no compreis un juego por mas de 15€ sea cual sea.........
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Normal , no se podía esperar menos de una compañía que promete que AC es una trilogía y en la que ya van 7 juegos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, normalmente los pases de temporada tienen en la descripción los DLC que incluirán y los que no.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
mejor solucion es es darle a una compañia 100€ por una mierda de juego??
la mayoria de juegos ke salen nolos merecen y en españa con un SMI de 640€......
Muy pocos juegos salen por 100€ y los que valen esas cantidades suelen ser ediciones especiales.

Y yo creo que aquí ya cada uno tiene mas de dos dedos de luces para saber cuando gastarse 60 euros en un juego o no.

69 euros vale el AC:III, porque los vale y por ejemplo el Asura Wrath, no vale los 65 euros con los que salió a la venta.

No puedes decir: "por mas de 15€ no compro los juegos" ¿porque entonces para que te compras una PS3? ¿Para estar rebuscando y esperando por los siglos de los siglos?

Tampoco es eso.

PD: Yo tengo un salario mínimo interprofesional (SMI) de 640 euros y si me quiero gastar 100 euros en un juego me los gasto, pero sabiendo, que ese dinero luego me puede hacer falta para otras cosas y que si no tuviera, pues tendría que aguantarme y apretar el culo el resto del mes.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
ubisoft con assasins creed en ese aspecto la esta "cagando"... como han dicho por ahí, no compreis mas pases...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Precisamente por esto espero a que salga la GOTY,porque los de esta gente no tiene nombre (bueno sí,p*#o robo) :D.En fin,así es esta generación,hacen falta,no 70€,si no más de 110 para poder jugar al juego completo...Aiss,como echo de menos la PS2 :amor:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior