¿Esto es verdad?

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Queria saber si lo que dicen en este video es verdad



queria saber si la consola esta limitada cuano nos llega de fabrica

Pd: si esta repetido lo siento
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
si es verdad, hace tiempo puse yo un video de gametrailer sobre esto hace ya muchisimo tiempo y al poner los parametros que te dice el video, la pantalla se ve con muchisimo mas color, por lo menos a mi.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, que no os confundan, la ps3 no viene "capada". Son parametros que se pueden configurar. Yo por ejemplo en HDMi Completo se me ven los juegos mas vivos, cierto, pero tambien los oscuros con lo que en zonas oscuras del juego no veo un carajo.

Un saludo!:hola:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Hay partes en que se ve muy oscuro en fullrgb, ¿será la grabación?

Respecto a lo que dice la grabación, no tengo ni papa de inglés. Mi consola por defecto venía con las opciones Limitada y off, como en el video. Lo que no sé es si al cambiarlo se notará la diferencia. Hay que probarlo...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pero para eso no hace falta un tutorial cuando pones la ps3 te entretienes un ratito cambiandole cosas...
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Eso es depende televisiones. La mía por ejemplo si lo pongo asi se me ve peor. Cada televisión se configura de una forma para tener mejores resultados
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Eso es el ajuste de rango limitado o ilimitado del color de la salida de video de PS3, sirve para intensificar la imagen, pero entonces en las zonas oscuras son muy oscuras y las brillantes más brillantes, aunque en los juegos de terror o que se ven oscuros suelen llevar el ajuste de brillo en el juego sin que tengas que ajustar la TV, depende del juego es mejor un modo que otro.
 
Superior