Esto es real los juegos mas caros

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
El otro dia me fui de tiendas a comprar juguetes para Reyes y entre en una jugueteria que creo que se llamaba King Lion en Alfafar(Valencia) y en el stand de de videojuegos veo el PES 2008,Uncharted,Assassins Creed,Heavenly sword,Motorstorm,Oblivion entre otros a 60 €
Veo al dependiente y le pregunto ¿estos juegos no son muy caros para el tiempo que tienen?Porque tienen casi 2 años.
Y me responde que el precio del mercado es ese y no los voy a encontrar mas baratos.
Me quede tan flipao que tenia que contarlo aqui a ver que os parece.
:douh:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
293
Karma
57
No te preocupes pronto se pasará la crisis y podrás buscarte un trabajo digno y dejar de vivir en la calle. Todos estamos contigo ANIMO =)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Existen juegos como Lair que aun siguen estando a 60 euros en muchas tiendas, son cosas que nunca entendere. En tu caso seguramente se trata de un robo de los grandes, la unica solución es llevar cualquier revista tipica del carrefour,fnac, centromail,etc.....y cuando vallas a comprar el juego enseñarselo al vendedor, este por obligación te lo tendria que vender al mismo precio o inferior al de la otra tienda. Claro que su respuesta tambien puede ser: ¿Porque no vas a la otra tienda a comprarlo si esta tan barato?.....entonces nuestra obligación es darle una patada en sus huevos.....malditos timadores de mierda.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Se que tienda dices, es una jugueteria y alli no tienen ni idea de juegos y ademas tienen poquisimos y todos super caros.

Ellos lo pueden poner al precio que les de la gana pero el que lo compra es que es muy tonto.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
eso es que no tienen ni p*ta idea....
es como el poly que alomejor uno viejo esta a 70 y uno mas nuevo a 10 (GTA,FIFA09....)
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues si veis que os quieren timar iros a otra tienda y que les den , total cuando vean que no hay beneficios se lo van a pensar dos veces.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Pues si veis que os quieren timar iros a otra tienda y que les den , total cuando vean que no hay beneficios se lo van a pensar dos veces.
Siempre hay el típico desesperado o el tipico padre que no entiende de juegos que le compra en la primera tienda que ve el juego a su hijo XD

Salu2.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
No te preocupes pronto se pasará la crisis y podrás buscarte un trabajo digno y dejar de vivir en la calle. Todos estamos contigo ANIMO =)
En fin con personas asi no vale la pena ni contestarlas....

En cuanto a lo de la jugueteria esa , pues yo pienso lod e los demas que estan estafando como los mejores, y preguntarles es una bobada porque siempre pondran su excusa asiq.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Dios esta tan actualizado como el corte ingles tio XD

Por cierto respecto al post principal... leete la :normas: antes de ponerte a escribir asi, tio

:wall:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Pero eso en las tiendas estilo jugeterias o electrodomesticos que no tienen ni idea es logico , no les bajan los precios
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
No te preocupes pronto se pasará la crisis y podrás buscarte un trabajo digno y dejar de vivir en la calle. Todos estamos contigo ANIMO =)
A esto es a lo que se le llama Troll :D

Respecto al tema..., pues..., en esa tienda no tienen ni put* idea de juegos, XD
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
No te preocupes pronto se pasará la crisis y podrás buscarte un trabajo digno y dejar de vivir en la calle. Todos estamos contigo ANIMO =)
Claro si alguien como tu ha podido salir de la calle, cualquiera puede......


Respecto a lo de los precios, esa es la tipica tienda que no tiene idea de juegos, cojen los que ven mas baratos y luego los ponen a precio de oro.


saludos!!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
eso es en las tiendas que no tienen ni idea, ponen juegos viejos a precios enormes, ya que los que iran por ejemplo a una tienda de juguetes la mayoria seran niños y al ver el juego- papa, papa compramelo.
 
Superior