esto es pa flipar sin mayusculas

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
EL SABADO FORMATEE EL DISCO DURO QUE ES DE 160 POR UN PROBLEMA QUE ME DIO UNA DESCARGA. LE DI A FORMATEAR EN COMPLETO QUE TARDO 9 HORAS Y AHORA TENGO 125 G ESTANDO PELADA COMO SE COME ESO NO LO ENTIENDO
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DECIR QUE HACER GRACIAS y darme soluciones no criticas por poner mayusculas que no puede uno tener un fallo.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues no se algunos discos duros te ponen que traen x gb, los que sean y despues te traen menos.
pero tio ue mas te da si con 120gb tienes pa rato. y si te vienen menos te vas a la tiendas y te kejas..xD
saludos¡¡¡¡¡
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es porque el sistema necesita espacio y cuanto mas GB tiene el disco duro mas necesita el sistemas
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Como te decían en el anterior hilo (no hacía falta que abrieras otro por cierto, con editar basta) la consola se queda, por decirlo de alguna manera, con ese espacio para el firmware y demás cosas. Es parecido a un disco duro de un pc, de 320 gb se te quedan en 299, y ese espacio que falta es usado para la propia ps3 (en este caso un pc) por si alguna vez sufre algún tipo de error, para tener espacio suficiente como para arreglarlo en caso de que se produjera.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
hombre tio esto se ha repetio hasta la sacieda, la play necesita ese espacio pa almacenar los ajustes del sistema y to ese royo, yo tambn lo tengo de 160gb y me pasa eso, en el de 40gb por ejemplo se come 3gb, y tiene 37
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
ya pero el disco duro lo tengo desde que salio la play lo compre y se lo puse y entonces tenia 149 no entieno donde estan los que faltan o si entrando en recovery los podria recuperar
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Joder otro post por la misma problema?? solo basta con uno :douh:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Interesante titulo...

Eres humorista??

Cuando los miembros de este foro te piden las "minusculas" no es por devoción, sino porque consta asi en las normas de LAPS3.COM asi que no te mofes de ellos poniendo ese titulo...

Un saludo, y madura... es un consejo! :)
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
no me mofo esque no me an dejado ni tiempo para editarlo y tu gatto no eres quien pa decir que yo madure soy mayorcito que tu porque un descuido con las mayusculas lo tiene cualquiera pero no tener ni 5 minutos para editarlo que cuando le e dado a editar me a salido que estaba cerrado. poreso del titulo que parece que estais deseando que alguien tenga un fallito para ir a porel.

y que haya paz :chocala:
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Ok, tienes razón en cuanto a eso de que eres mayor que yo, y tambien la tienes respecto a la "ligereza" de libertades moderadoras de mas de uno de los miembros de esta pagina,...

Como dices; Un saludo y haya paz.

PD: Errores los puede tener cualquiera, y yo en esta pagina e sido el primero en tenerlos.

Cuidate!
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
83
Karma
6
gracias gatto por entenderme y por tu sinceridad. ya lo e solucionado lo del espacio e formateado el disco en el ordenador primero lo formatee en formato ntfs y premio 160 despues formatee para ver que sucedia en fat 32 y paso a 140 menos los 10 que chupa la play 130, que quiere decir esto que la play le da formato fat 32 el cual deja menos espacio en disco pero no entiendo el por que .
gracias a todos compis:palmas:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
eso pasa con todos los discos duros del mundo. pone una capacidad y luego es menos. es por la conversion q se hace de los gigas. tienen la mala costumbre de decir q un giga son 1000Mb, cuando son 1024. cuantos mas gigas mas vas perdiendo. (aunque casi 40 me parecen demasiados, nose, en la de 60 solo pierdes 5)

y no, no tiene nada q ver con el firmware ni con el sistema operativo ¿no veis q si eso viniese ne el disco duro, cuando lo cambias no podrias encender la consola xq te "llevas" la XMB y todo lo demas con ese disco? asi q no, no es por eso, q siempre ponemos lo mismo y no tiene mucha logica. (no se donde va guardado, pero en el HDD no es)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
creo q has perdido demaasiadas gigas, la verda.... la causa no lo se pero has perdido cerca de cuarenta en un hdd de 160, eso es la cuarta parte, has tenido que hacer algo mal.......
veo que lo yhas solucionado, un saludo
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Weno la PS3 de 60 gb trae 55... nose pq sera lo de la PS3 de 60 e pensao que seria el sistema operativo alomejor pero los 35 GB de diferencia que tienes tu.... jodeer XD, igual nose ha formateado bien
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
primero que nada no todos los discos duros en la mayoria 98% no tienen la capacidad que indican porque esconden una parte de la capacidad, 2 entre el sistema operativo y los demas programas ocupan espacio, y 3 no escribir en mayusculas porque en internet es como estar gritando, o al menos he leido lol suerte
 
Superior