Esto deberia ser ilegal !!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Sin comentarios, me veo obligado a decir que todo el que adquiera este ofertón es gili****as.

Saludos gente!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no digais k subnor ales quien lo compre porque vosotros os creis unos expertos, pero y cuanta gente que no tiene ni idea pensara que puede ser una buena oportunidad. Es como los programas esos de la tele de llama y gana y cuando llamas te dicen: por poco, la proxima vez sera xD (si, pique una vez, pero ya no me vuelven a engañar : p
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
OWNED


Increible que meja oferton XDXDXDXDXDXD:douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Por favor eso no deveria ser cierto. Si eso lo sabe hacer todo el mundo y quien no sabe le echa un vistazo por google y solucinado pero por favor. La mayor estafa vista en mucho tiempo.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Joer :ein: y encima sacaran dinero y todo.
Si alguno de ustedes tiene pensado acudir a esa oferta .... yo le hago una rebaja y se lo puedo dejar en 90€ por ser miembro de la ps3 XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Menuda estafa macho, y en MAYÚSCULAS.
Pero no se que es peor, si la gente que monta estos tinglados.
O los pobres desinformados, que pagan por ello.
En fin. Ojala alguien los denuncien, y se lleven su merecido.


Penta-Saludos:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
que triste que hayan personas que se aprovechen del desconocimiento del cliente (generalmente padres que le compran estos aparatos a sus hijos muy pequeños y que no saben como configurar estos aparatos). ¡Que asco de tienda!
 
Superior