Hilo Oficial Estilo R&B

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Hoy traigo dos temazos nuevecitos.
Empezamos con Florida y la cancion "Rigth Round" que sera incluida en su proximo album que se llamatra "R.O.O.T.S".



Y continuamos con Omarion que vuelve con los pesos pesados Timbaland y Lil Wayne en sus producciones. La cancion se llama Comfort que dara nombre tambien a su proximo album.

Hoy las novedades son de calidad, disfrutarlas. Un abrazo

 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
noticias a diario



Diddy ha anuncio el nombre de su nuevo disco titulado "Last Train to Paris" . El projecto sera lanzado en septiembre. La integrante Dawn Richard del grupo R&B Danity Kane participara con colaboraciones en el disco y no sera la unica, ya que seguro se iran sumando otros grandes artistas conforme se acerque la fecha de lanzamiento.
Para ir imaginando las grandes canciones que seguramente nos traiga su proximo album, vamos a recordar "Last Night", cancion que para mi es la mejor de su anterior disco lanzado en 2007 llamado "Press Play" el cual recomiendo desde aqui. Un abrazo

 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Os dejo una cancion de Baby Bash, bien acompañado por mario y li´jon. La base me encanta y el video alegra el espiritu,jejeje:cunao:. un abrazo.


PD: Ultimo rumor del culebron Rihanna. dicen que estan juntos en miami y que ella no presentara cargos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Aprovechando la salida del video oficial, os dejo unacancion de mi idolo Rick Ross. Un abrazo

 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Hacia tiempo que no posteaba, pues aqui dejo unn par de temas que a mi me gustan mucho

The Dream- My Love Ft. Mariah Carey (Min. 1, con el Grammy en el piano :jeje:)



Slim Thug - I Run



Des'ree - Crazy Maze



D'Black e Negra Li - 1 Minuto; Esto no se si es exactamente R&B pero me gusta mucho

Saludos

PD: Me ha encantado la nueva de Baby Bash
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Gracias por el aporte cricker, me alegro por tenerte de vuelta.:eek:lee: Un abrazo
Mañana añadire alguna novedad.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
Para mi sin duda de lo mejorcito de este estilo AKON y Craig David seguidos muy de cerca por Ne-yo ejjejeje pero vamos nelly, 50cent, Snoop Dog... no es que tengan nada que envidiar
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Buenas de nuevo. Os dejo una cancion de un artista koreano. Algo exotico cierto?
Bueno es su primer single en ingles y lo cierto es que esta muy bien. Haber que os parece. Un abrazo

 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
The Dream. Love vs Money

Wow, que pasada el nuevo album de The Dream, llamado Love vs _Money. Lo recomiendo 100%.
Os dejo la cancion que da nombre a dicho album y que todavia no tiene video. Un abrazo.

 

K_2

Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
211
Karma
41
Ubicación
City Toxic
No conocia a DRU, me ha gustado ^^ gracias por el aporte cricker. Y muy guapa la song de justin y ciara ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yesera que me voy a poner como un tomate :jeje:, el video no se ve me pone que es privado, a ti te sale lo mismo?

Saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Yesera que me voy a poner como un tomate :jeje:, el video no se ve me pone que es privado, a ti te sale lo mismo?

Saludos
Haber si ahora podeis verlo de una manera u otra, que esta muy bien.

PD:Cricker eres grande:cunao: ah, y enhorabuena por la victoria del mallorca.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Haber si ahora podeis verlo de una manera u otra, que esta muy bien.

PD:Cricker eres grande:cunao: ah, y enhorabuena por la victoria del mallorca.
Que bueno, ya se ve ............ uff me he puesto calentito :cunao:

Espero que no seas del Atletico de Madrid :D, gracias la verdad es que necesitabamos los puntos como aire

Estamos 12 :trofeo:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Aqui otros dos temazos, el primero la combinacion es mortal: Pharrell Kanye & Lupe:palmas:, y el de sammie aunque no sea muy conocido a mi me gusta mucho. Que lo disfruteis




Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Esto esta mueeerto...............

Bueno para que no decaiga pondre unas cuantas canciones

Aqui una de akon con el discipulo de T Pain:



Una de J Holiday, para mi la mejor:



Y para cuando esteis tristes os poneis esto para alegraros:



Saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Gracias cricker una vez mas. Sin ti este post no seria lo mismo.
Tras un periodo de vacaciones, os dejo el cover oficial del nuevo disco de The Black Eyed Peas y una cancion de Boa, algo exotico.
Un abrazo



 
Superior