Estilo musical y por que?

Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
Wolas!

Pues eso hermanos, cual es vuestro estilo musical y xk os enganxo.

A mi sin duda el Rap, mas americano que español la verdad, pero me enganxo por que es poesia en forma de musica, y desde pekeño mis padres me ponian flamenco y cancion protesta XDD asi que supongo que de ahi salio mi vena rapera...mi primer contacto con el rap fue a los 6, con una casette que me pasaron regrabada XDD, molaba muxo el escuxar de fondo gritos de una madre..."Juan!! a cenar!!" XDD eran otros tiempos para el rap pero molaba, habia canciones de CPV, VKR, SFDK, 7n7c, y por la otra cara Nas, Dr. Dre, 2Pac...y alguno mas.

Ese fue mi primer contacto con el rap, y desde ahi me abrace a el. llevo ya unos cuantos años, 12 exactamente, y por muxo tiempo, nada de toyacos, R.A.P.

un abrazo hermanos!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
165
Karma
9
Ubicación
bilbao
@Thamagickid3 dijo:
Wolas!

Pues eso hermanos, cual es vuestro estilo musical y xk os enganxo.

A mi sin duda el Rap, mas americano que español la verdad, pero me enganxo por que es poesia en forma de musica, y desde pekeño mis padres me ponian flamenco y cancion protesta XDD asi que supongo que de ahi salio mi vena rapera...mi primer contacto con el rap fue a los 6, con una casette que me pasaron regrabada XDD, molaba muxo el escuxar de fondo gritos de una madre..."Juan!! a cenar!!" XDD eran otros tiempos para el rap pero molaba, habia canciones de CPV, VKR, SFDK, 7n7c, y por la otra cara Nas, Dr. Dre, 2Pac...y alguno mas.

Ese fue mi primer contacto con el rap, y desde ahi me abrace a el. llevo ya unos cuantos años, 12 exactamente, y por muxo tiempo, nada de toyacos, R.A.P.

un abrazo hermanos!
ami tambien el estilo que me gusta el el hip hop y no me acuerdo porque empece pero me encanta el rap
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
yo el Rap/HIP-HOP, porque? ese toque de chuleria o canciones hablando de realidad nada de bobadas de amor. Y Si puede ser en Español, ami el ingles salvo alguno suelto me parecen demasiado "malotes"
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo antes solo escuchaba el Rap y el Hip-Hop (que no son lo mismo), pero hará un año o por ahí empecé a escuchar Rock, y ahora prefiero el Rock al Rap/Hip-Hop :amor:

El Rap me empezó a gustar de pronto, pero el Rock fue que lo escuchaba en los juegos (NFS y esos...) busqué más canciones de los grupos que me gustaban y ahí me gustó :amor:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
63
Karma
5
A mi me gusta el rap, mas español que otra cosa, aunque tambien frances e ingles. Me gusta el rap porque trae mensaje, como los chikos del maiz, dia sexto, Chojin, aunque tambien doble v, nach. Tambien me gusta el rock, algunas canciones de manowar y eso xD.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
dance progresive y sobre todo si lo pincha dj marta para mi es la mejor y escuchando sus temazos se me pasan los malos rollos que tengo y me siento alegre y feliz os dejo un video de youtube y mi temazo preferido
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Rap: Desde que escuche con 8 años una cancion,no recuerdo el artista... Empece a interesarme por la musica rap y por el hip-hop en general.
Reggae: Mi vida,mas que un estilo musical... Lo es todo
Rock/Blues/Soul/R&B/Dubstep/Drum n Bass
Por que son variantes de los 2 anteriores y me encanta.
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
@TheRastaMan dijo:
Rap: Desde que escuche con 8 años una cancion,no recuerdo el artista... Empece a interesarme por la musica rap y por el hip-hop en general.
Reggae: Mi vida,mas que un estilo musical... Lo es todo
Rock/Blues/Soul/R&B/Dubstep/Drum n Bass
Por que son variantes de los 2 anteriores y me encanta.
Sep tio, se me olvidaron esos tb...desde el reggae, pasando por el soul, rnb, neo soul, jazz, blues...

por cierto, con esa imagen de firma, dudo que no hayas escuxado "Distant Relatives" de Damian con Nas...discazo!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
El estilo de música que suelo escuchar normalmente es Rock, o rock alternativo mayoritariamente, pero cuando entreno y demás lo único que esucho es Drum and Bass, de grupos como pendulum, no la cosa fea que hace la gente con tiempo libre xDD.
Los motivos, pos no sé, es lo que me va, aunque escucho toda clase de música verdaderamente, me gusta toda, pero preferiblemente esos dos estilos.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
El Grime es el futuro: Skepta, Professor Green, Devlin, Trinchy Stryder, Tinie Tempah (a veces) y alguno que otro mas, canciones de verdad que no hablan de coches, AKs ni champagne

Luego aparte tambien escucho hip-hop americano, dubstep, drum and bass, liquid drum and bass y linkin park
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
R&B hermano! Es un estilo que me produce tranquilidad, las letras de las canciones siempre me encantan, es música buena que siempre escucharás, con buen flow y buena base, a veces rozando el soul...
El Hip-Hop también, y la razón principal es la motivación que me da, y por el look de ciertos raperos que admiro, Fabolous, Drake, Rick Ross, Lloyd Banks.. nunca me cansaré de escucharlos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Rap y Rock/Metal/Heavy son mis estilos preferidos. Dependiendo del ''momento'' también me gusta escuchar algo de Reggae tipo Zona Ganjah, Bob Marley, Ras Boti, etc etc.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pufff yo he pasado por muuuchos muchos generos. de pequeño 3 a 6 años escuchaba la música que me echaban por la radio, pop, que va a ser sino. aun que en esa edad no estaba en mis cabales todavia, no sabia ni que es lo que queria. escuchaba musica electronica tirando para hardcore maquina. todo quedó en pausa hasta el año 2000, que ahi escuchaba pop (solo me gustaban dos canciones sueltas, no tenia ni internet ni nada, to pobre to mierda) hubo una cancion que me encantó que fue una de sober llamada 10 años. no sabia como se llamaba el grupo ni nada, actualmente ya se quienes son, es una de las unicas canciones que aguanto en español.

llega el 2001 y conocí un grupo llamado linkin park y me encantó la cancion de somewhere I belong..pero claro, yo no sabia como se llamaba el grupo o la cancion, ni si quiera sabia que genero era, el caso es que mike estaba despertando el supuesto rapero que hay en mi y chester el rockero que hay en mi. poco despues conoci a Eminem, el buen eminem, no el de ahora. a partir de ahi escuchaba rap y si eso alguna canción rokera de la radio (seguia sin internet) en 2003 2004 gracias a los videojuegos encontre algo mejor que el rap y que el rock y que en un futuro me hiva a asaciar bastante...el metal. esa tarde que compré el need for speed most wanted hiba a cambiar mi vida para siempre. con esas canciones que tenia el most wanted, despertó mi interes al metal con disturbed, bullet for my valentine...rapcore tipo styles of beyond.
mas tarde, me flipó la canción de dani california de los red hot chili peppers. puesto que no tenia ni internet ni mierdas, solo podia escuchar la canción cuando la daban por la radio. en esa epoca escuchaba hard rock, rap, rapcore, rock...yo no tenia ordenador ni PC, asi que me los hacia un amigo. escuchaba bonjovi, nickelback, breaking benjamin, nirvana...al cabo de un tiempo, conforme mi amigo me hacia discos y discos, yo escuchaba mucha musica, pero siempre hiba a mas y a mas...siempre queria escuchar la mas cañera, la que mas me aumentara el animo. por fin cuando tenia ordenador e internet haya en el 2007, empece a tener mis canciones en el ordena y a descubrir muchisimos grupos gracias a internet, grupos que jamas los escuchas en la radio. a partir de ahi la musica anterior no me asaciaba, era basura comparada con la de ahora. deje por completo otros generos como el pop y música que me parecia buena teniendo yo menos de 7 años jajaja.
y nada, escuchaba AC/DC, linkin park (siiii,por fin supe como se llamaba aquella cancion y el grupo que me flipó haya en el 2001) y aun seguia escuchando un poco de rap pero sobre todo rock alternativo y rapcore...hasta que...llega el motorstorm. esa canción de slipknot despertó el heavy que habia dentro de mi. es una de las canciones que mas me flipó y claro, yo que siempre quiero escuchar la cancion mas cañera de mi mp3...esta era la que mas. y empece a buscar musica parecida a esta. descubri a waterdown, un grupo que me metió en el mundillo del post hardcore, junto a hatebreed....que maquinaaaaas!!

y nah, en 2008 ya ni rap ni rock...como minimo hard rcok o rapcore y como maximo metal, post hardcore (conocia todavia pocos grupos) luego fue un no parar, mi cerebro se estaba estrujando sin parar de conocer grupos, cultura de grupos, letras, esas guitarras y esos solos flipantes...todo un año sin parar...y...paf!!
conoci el lado oscuro del metal...el death melodico, el metalcore, el deathcore...y como ya sabeis...yo-voy-a-mas

asique este es el porque escucho metal. es como el rock, pero con creces, con mas poder, me llena mas...me hace sentir fuck yea.

quien iba a pensar que de escuchar yo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0yBnIUX0QAE

a estooooo muaahahahahaaa:
http://www.youtube.com/watch?v=eof7AKS35zM
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Siempre he sido muy heavy para los raperos y muy rapero para los heavys, en niñez y paso por el instituto era mas heavy que una lluvia de hachas, en parte por rebeldía.

Hoy día escucho lo que me apetezca en cada momento en parte porque tiendo a relacionar la música que escuche en una etapa con los recuerdos y vivencias de esta, dado que no me resultan muy agradables estoy constantemente descubriendo grupos nuevos.

Me gusta bastante el Hardcore y el new metal, Hatebreed, Proudz, versus, vindicatio, chimaira, minor threat, dry kill, SOAD y uuuun laaaaargo etc, puedo escuchar desde Jhony cash hasta industrial.


Jajajaj foxman en mi casa entro internet tambien en el 2007 hasta entonces solo escuchaba el heavy típico XD
 
Última edición:
Superior