Éste nuevo truco permite duplicar objetos en Prey después del parche 1.02

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En los últimos años, en parte debido a saber que más tarde pueden arreglarse mediante actualizaciones, los videojuegos suelen venir con algún que otro error. A veces más graves, a veces menos, pero la mayoría de títulos aprovecha los parches para equilibrar juegos de acuerdo al feedback de la comunidad o eliminar trucos como éste de Prey, que permite duplicar objetos incluso con la actualización 1.02 instalada.




Tenéis un montón de vídeos explicando el proceso, aunque el que tenéis sobre estas líneas es el más simple y directo que hemos visto y sin largas exposiciones innecesarias para darse más bombo. Recordad que esto no es motivo de sanción ni infracción de las normativas de Sony, esto afecta sólo a vuestra partida y no a las de los demás. Así que queda en vuestra mano poneros las cosas más fáciles a vosotros mismos o no.

Esta clase de glitches son un clásico ya y en juegos como los de la saga Souls se han convertido casi en un cliché. Desde Demon's Souls hasta Dark Souls 3 siempre ha habido un truco de este tipo y ya casi es costumbre que la comunidad los busque en todos los títulos que se van lanzando con mecánicas de fabricación. Así que no sorprende que el juego de Arkane no se haya librado de esta búsqueda.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 21, 2015
Mensajes
41
Karma
0
Yo lo hace hace 3-4 días sin necesidad de guardar como sale en el video y me funcionaba je je. Juegazo.
 
Superior