Este jueves llega el pack Boost Specials Collection a la PlayStation Store

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Matt Webster, productor de Criterion Games ha anunciado vía Twitter, que el Boost Specials Collection Pack para el juego Bournout Paradise, estará disponible este jueves en la PlayStation Store.




Este nuevo contenido descargable, que estará formado por dos nuevos coches, el Hawker Mech y el Carson Extreme Hotrod, será de pago. Si queremos comprar estos dos nuevos vehículos, la cantidad a desembolsar será de $5, mientras que si sólo queremos uno, el precio será de $2,99.



Fuente.psu.com.
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
161
Karma
7
No paran de sacarnos coches los de criterion, se ve que los venden y ganan bastante con ellos, pues mi burnout me parece que se va a quedar sin ellos...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
se estan pasando ultimamente a sacar coches...pero bueno supongo que habra gente que los compre...yo esperare a la isla esa nueva :)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo después del pack de coches legendarios, creo que hasta la Isla ya no compro nada más.

La verdad que últimamente todo lo que sacan es de pago, cosa que ya sabíamos desde finales del año pasado, también es algo lógico con todo el soporte que le están dando al juego, pero bueno, a ver si nos dan algo gratuito dentro de poco que estamos en crisis xDD

Saludos!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo haste que no bajen de precio no me comprare los ultimos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Yo va a ser k me esperare a dentro de un par de meses xk ahora mismo no hay pasta para extras en los juegos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues mientras en Mexico no haya tarjetas prepago o algo asi con las que solo metes un codigo y ya tienes dinero para comprar pues no voy a comprar nada del PSN ya que no me gusta eso de las tarjetas de credito jaja.
SALUDOS
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Pues mientras en Mexico no haya tarjetas prepago o algo asi con las que solo metes un codigo y ya tienes dinero para comprar pues no voy a comprar nada del PSN ya que no me gusta eso de las tarjetas de credito jaja.
SALUDOS
Aqui en España tampoco han salido no?
Yo las queria pero puse la targeta de credito y ya me pude comprar cosas:D
Es de fiar:victoria:
Salu2:hola:
:chocala:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues mientras en Mexico no haya tarjetas prepago o algo asi con las que solo metes un codigo y ya tienes dinero para comprar pues no voy a comprar nada del PSN ya que no me gusta eso de las tarjetas de credito jaja.
SALUDOS
compi ya hay tarjetas de prepago aqui en Mexico, si no me equivoco desde noviembre, pero la unica y pequeñisisma diferencia, es que solo es valida para la Store Mexicana en la que no hay nada (lo que hay no vale nada, solo porquerias):buf::buf::buf::buf::buf:.....

Saludos y en la pagina de Sony Style las venden....
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Se me esta callando el mito de CRITERION. Se están pasando ya con el contenido de pago.
Y nos están chupando la sangre, como todas. Pero yo lo tengo muy claro esos 2 coches no me los compro hombre, que ya e pagado por el juego y por los packs anteriores.

Saludos:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
ya ha pasado una año de la salida del juego, es hora de hacer el black second mision porque no creo que tengan a toda criterion haciendo una actu cada dos meses...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
La verdad no me convence muchoeste pack, compre nada mas el jansen especial de los legendary cars y estoy esperando hasta la isla, igualmente bien por criteron por sacar tantos contenidos decargables :victoria:
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
coatzacoalcos, veracruz, mexico
Pues mientras en Mexico no haya tarjetas prepago o algo asi con las que solo metes un codigo y ya tienes dinero para comprar pues no voy a comprar nada del PSN ya que no me gusta eso de las tarjetas de credito jaja.
SALUDOS
ya salieron subnormal -.- estan en sony style y hay de amm 30 y 50 me parece y tambien las empezaran a circular en sam's club y wal-mart, lei un comunicado cuando recien empezo el año

te dejo mi ID julio_alejandro soy de veracruz
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
coatzacoalcos, veracruz, mexico
compi ya hay tarjetas de prepago aqui en Mexico, si no me equivoco desde noviembre, pero la unica y pequeñisisma diferencia, es que solo es valida para la Store Mexicana en la que no hay nada (lo que hay no vale nada, solo porquerias):buf::buf::buf::buf::buf:.....

Saludos y en la pagina de Sony Style las venden....
amigo ya hay varias cosas en la store de mexico por si no has entrado pero no estan las cosasde burnout, tiene varias cosas interesante entre ellas los premium themes que de hecho ni las store's europeas tienen
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
personalmente son los unicos que merecen que se les compre algo de pago, aunque se estan pasando xD
 
Superior