Este es el extraño tráiler de PlayStation VR para Hong Kong

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El próximo 13 de octubre es la fecha marcada para que Sony se sume a la batalla por el siguiente nivel en el mundo de los videojuegos. En el momento en el que PlayStation VR esté a la venta, la compañía tendrá que poner todo de su parte para que su gadget no caiga en el olvido y, si todo fuera cuestión de tráilers, con el de Hong Kong PS VR ganaría de calle.



No sabemos qué dicen, ni de qué hablan, pero tampoco hace falta. Sólo hay que ver la cantidad de personajes que aparecen en el tráiler, algunos del mundo de los videojuegos y otros no. ¿Sois capaces de identificar todas las referencias a videojuegos y nombrarlas? ¿Cuál es vuestra favorita? Nosotros, desde luego, nos quedamos con ese Mr. Bison de diseño y esa especie de Thor rural.

PlayStation VR estará a la venta el mes que viene, momento en el que podamos empezar a decir con propiedad si realmente la espera ha valido la pena.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Estos japos siempre igual, son los mas cutres en marketing, menos mal que haciendo Hardware/Software otro gallo canta xD.
 
Superior