Estancado en Mafia 2

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos.

Me he quedado estancado en el Mafia 2.

SPOILER:

Cuando debes de matar a Derek y a Steve no puedo. A steve le mato sin problemas, pero cuando me meto en la nave para ir a por Derek me empiezan a acribillar. He intentado ir a donde está cubierto, y he matado ha muchos, pero cuando dejan de bajar, tienes que subir y ahí me matan. ¿Alguna idea?¿Cómo os lo habéis pasado?

Muchas gracias, cracks.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Bueno yo me lo pase en nivel medio, y tambien lo tuve que repetir unas cuantas veces, cuando vayas a subir por las escaleras agachate y vete cuabriendo, ademas coge una pistola da largo alcance como la Thomson por ejemplo asi te lo pasaras, lo mas importante es cubrirte bien y mirar el GPS, ya que hay dice si tus enemigos estan de frente, de lado o de espalda. Asi que suerte y al por ellos!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Ok, que no ves suficientemente grande el "SPOILER".

PD: Utiliza bien la ortografía para cuando seas mayor. Vete a la cama que es tarde para un pequeñin como tú.
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo me lo pase en nivel medio, y tambien lo tuve que repetir unas cuantas veces, cuando vayas a subir por las escaleras agachate y vete cuabriendo, ademas coge una pistola da largo alcance como la Thomson por ejemplo asi te lo pasaras, lo mas importante es cubrirte bien y mirar el GPS, ya que hay dice si tus enemigos estan de frente, de lado o de espalda. Asi que suerte y al por ellos!
Eso también lo he intentado. Pero me lo estoy pasando en dificil y te dan por todas partes.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo lo que hice fue subir rapido las escaleras y irme para el fondo, te cargas a los que hay arriba que creo que solo son 3 y los de abajo estan chupaos, a demas arriba hay cocteles molotov, ya puestos pongo aqui una duda que tengo...

cuando tienes que ir al bar mona lisa a por joe, cuando llego a la puerta la intento abrir pero no puedo, me sale lo de "abrir la puerta, pero no se abre" alguien sabe si puede ser que tengo que hacer algo antes o es un bug
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ok, que no ves suficientemente grande el "SPOILER".

PD: Utiliza bien la ortografía para cuando seas mayor. Vete a la cama que es tarde para un pequeñin como tú.
--- [ Añadido ] -----


Eso también lo he intentado. Pero me lo estoy pasando en dificil y te dan por todas partes.
Te dicen lo de que uses el spoiler y encima te pones chulo?? Que tienes 1400 mensajes, yo creo que deberias de saber usarlo, o por lo menos, no ponerte asi de prepotente con el chaval que te lo ha dicho, porque vaya tela que contestacion le has dado
Ademas, esto lo comentas en el hilo oficial del juego, no abres un tema nuevo

PD: Si tengo faltas de ortografia no seas duro conmigo
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Te dicen lo de que uses el spoiler y encima te pones chulo?? Que tienes 1400 mensajes, yo creo que deberias de saber usarlo, o por lo menos, no ponerte asi de prepotente con el chaval que te lo ha dicho, porque vaya tela que contestacion le has dado
Ademas, esto lo comentas en el hilo oficial del juego, no abres un tema nuevo

PD: Si tengo faltas de ortografia no seas duro conmigo
es lo que pasa en los foros, tu ayudas y la gente se crece se pica y se pone chula:eaea:

PD: donde ves tu faltas de ortografia, porque yo solo veo una y porque me deje la "L"
--- [ Añadido ] -----
por cierto diabolo reportado por faltar el respeto sin ningun motivo
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Perdonad chicos, pero os estoy preguntando por una misión del Mafia II y no por como se pone Spoiler, cuando yo empece a escribir en este foro eso no exisitía y ahora sólo me meto para ciertas cosas.

PD: La falta está en "usala" que lleva tilde en la 'u'. Es úsala. Eso sin contar las mayúsculas, comillas, etc... y sin contar tampoco los fallos semánticos y sintácticos.
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Perdonad chicos, pero os estoy preguntando por una misión del Mafia II y no por como se pone Spoiler, cuando yo empece a escribir en este foro eso no exisitía y ahora sólo me meto para ciertas cosas.

PD: La falta está en "usala" que lleva tilde en la 'u'. Es úsala. Eso sin contar las mayúsculas, comillas, etc... y sin contar tampoco los fallos semánticos y sintácticos.
No creo que si alguien comete o no comete faltas sea suficiente motivo para empezar una discusión tan patética.

En cuanto a tu problema, ya que no es un bug, creo que solo hay un camino, así que solo te queda ir jugando para mejorar tu forma de jugar y cubrirte mejor en las esquinas y no ir por un pasillo corriendo, sino despacio por si aparece algún "malo" de repente al final de este.

P.D: Esta discusión con ESKORPION hace tiempo que hubiese cesado...

Salu2
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
A mi me costó esa misión... tal y como entras al almacén hay unas cajas a izquierda y otras a la derecha, pero hay otras cajas aun mas a la derecha y un poco avanzadas... yo voy corriendo a cubrirme en estas últimas, ahí mato a uno que sale abajo a la derecha y al de arriba a la derecha, luego corriendo a las cajas que quedan justo entrando a la derecha y a cubierto, si encuentras el punto bueno, los molotov se estrellaran contra la columna de enfrente sin dañarte y podras dedicarte a los que bajan por la escalera, luego corriendo al piso de arriba y ahi ya es mas facilillo.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Ya me lo he pasado, el único sitio donde no recibes tiros ni cócteles molotov es debajo de las escaleras. Lo digo por si en un futuro alguien se mete en este post y tiene mi mismo problema.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
sabia que me dirias lo de las tildes... patetico
yo en los foros nunca pongo acentos, y no creo que sea el unico. me limito a escribir bien (lo intento) sin nada de lenguaje "sms" ni "msn". y si no sabes aceptar consejos pues vamos bien:facepalm:

PD: cuantas tildes me he dejado??
 
Superior