Estan un poco pesados los del game?

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
seguramente seran pesados , por que sus jefes les obliguen a serlo no por gusto.

La reserva es la maner que tienen las compañias en asegurarse una futura venta y ahora que ay menos , asegurate el pan de mañana , aunque hoy lo pases un poco mal.

Aun a si no hace daño a nadie si no quieres , simplemente pasas de lo que dicen XD


Que los peores para eso son los gamestop , si llamas a alguien pesados ay tienes un objetivo XD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
pues aqui los del game no hecn nada solo se quedan medio dormidos y ya pero algunas veces te dan otro juego mi amigo compro el crah guerra de titanes y dentro de la caja le dieron el dirt 2
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Te diré lo mismo... hacen su trabajo yo ayer me compre la E.C. del forza 2 de segunda mano y la muchacha que me atendió me dijo que si quería reservar el forza 3 y cuando reserve el infamous lo mismo me dijo unos cuantos que iban a salir durante los próximos días.

Pesados no son hacen lo que les mandan y informan a la gente a lo mejor el comprador no sabe que va a salir ese juego y al final lo reserva, ademas mas pesado les debe resultar a ellos decir lo mismo a todas las personas que atiendan.
Si que son pesados, yo trabajo en media markt y tenemos carteles para las reservas. No vamos detras de los clientes a venderles la moto.
Los que son jugadores de verdad saben las fechas de los titulos que quieren.
Abajo el Game, viva Media markt.
Ademas vendemos los juegos muxo mas barratos que ellos:trofeo:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
xD a mi tambien me paso , me compre el fifa seminuevo y el diciendome que si queria reservar el 10, y me empezo a ablar del mw2 y el asasin creed xD
--- [ Añadido ] -----
Si que son pesados, yo trabajo en media markt y tenemos carteles para las reservas. No vamos detras de los clientes a venderles la moto.
Los que son jugadores de verdad saben las fechas de los titulos que quieren.
Abajo el Game, viva Media markt.
Ademas vendemos los juegos muxo mas barratos que ellos:trofeo:
pero no teneis seminuevos... , ni comprais juegos.... ni teneis su extenso catalogo... xD ojala hicierais eso, no es por nada pero yo vivo casi al lado del mediamarkt y lo compro todo hay , menos los juegos y eso es lo que mas compro , pero vamos que yo no soy tonto XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Si que son pesados, yo trabajo en media markt y tenemos carteles para las reservas. No vamos detras de los clientes a venderles la moto.
Los que son jugadores de verdad saben las fechas de los titulos que quieren.
Abajo el Game, viva Media markt.
Ademas vendemos los juegos muxo mas barratos que ellos:trofeo:
Que me estas contando, si los de Mediamark son peores. Te paras un segundo a tomar aire y ya vienen corriendo a ver si necesitas ayuda... No, se respirar solo, gracias XD
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Bueno, nose, yo creo que no me han acosado... Habra que fijarse.

En cuanto a Media markt, en fin...

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
pero no me digais que alguna ves eso de que te insistan ha servido ... y despues dice joder me la han colao ... sobre todo a las personas que no se enteran mucho, tipo mi padre cuando se fue a comprar un ordenador jajaja xD
 

Zangetsu

guperfine
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
585
Karma
92
Ubicación
En la mente de Ishigo Kurosaki
Mucho.. Un vez fui a vender mis juegos (solo 2) eran el ratchet and clank TOD y el tony hawks proving ground, Y solo me querian dar 8 dolares por los 2 O__o, Me que de pero que carajo, Y los juegos me habian constado 90 dolares los dos juntos :S:S:S:S, se pasaron :mad:
VOLA DE TACAÑOS .
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Yo no se porque la gente quiere la edicion prestigio de MW2 si las gafas solo funcionan hasta 15 metros, y no se si habeis visto las imagenes de cuando las fabrican, parece los jueguetes estos de catman, tarantulaman, y asi!!yo si quisiera me la compraria, pero me parece una completa tonteria, eso si, a lo mejor me compro lo que he visto hoy de la consola xbox 360 con MW2, dos mandos y auriculares, si vale 200 $ me la pillo por navidades seguro!!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Jajja xD , eso me pasó a mi al reservar el MW2 , digo: Quiero reservar el modern warfare 2 que va a salir en noviembre... y se pone: Vale también puedes reservar Assassin's 2 , PES 09 ... largo etcétera.
 
Superior