Televisor estamos preparados para el 3d

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Seguro que el paro en españa,afecta a la venta de esos televisores,yo por ejemplo,si tuviese un trabajo digno y pagas extras como los seres humanos,me compraria una de esas seguro...pero, como no puesssss...ha segir llorando:douh:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola amigos entre tantos rumores y tantas opiniones, hay que dejar claro lo necesario para disfrutar del 3d, en primer lugar sony ya a anunciado sus nuevos televisores sony bravia 3d, ¿que quiere decir esto?¿tendremos que comprar tv especial para disfrutar de ps3? bueno esa es una opción también podrás disfrutar del 3d con gafas 3D pero esas no cuestan mucho y es de rigor tener un televisor de 200Hz. Ahora que si cuentas con esos dos ya estas listo para disfrutar de lo que Sony presentara este mismo año, una experiencia única para aumentar mas la simulación, este mismo año podremos disfrutar ya del gran turismo 5 en 3d entre otros, pero que marcas de televisores actuales están preparados, estas son:
1 sony bravia
2 lg
3 samsung
entre algunas mas.
espero haber resorbido algo mas este gran cambio del ocio digital.
un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Las unicas tv que podras disfrutar del 3D son unas especiales y con unas gafas especiales que solo funcionaran con ese televisor. Esto ya esta confirmado. Da igual que tengas un sony bravia de 500Hz que no podras ver las cosas en 3D.

Las gafas estan sincronizadas con la tv mediante bluetooth o infrarrojos (segun la marca) la cual optura y deja pasar la frecuencia de luz segun lo que le ordene lo visionado en la tv. Es una tecnologia diferente a la de los cines. Lo han hecho asi para poder vender nuevas televisiones.

Esto ya esta confirmado por varias marcas y la mas vanguardista sera la LG que aparte tendra una webcam que reconocera las personas que pasen por delante y sabran que canales le gusta, que volument, etc... ademas que tendra wifi y conexion a internet directamente. a parte de las 3D. creo recordar que esta tv rondaba los 8.000 euros.

Aunque ya han dicho varias compañias que abran tv de 2000 y 3000 euros compatibles con el 3D.

saludos.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Pero por ejemplo, ¿yo podre tener 3d?

Tengo una Sony Bravia KDL-19L4000 de hace poco de 19 pulgadas y un cable HDMi que tengo desde el verano.
¿Con eso vale?

Lei que hacian falta un HDMi nuevo y que la Brabia tenia que ser especial para el 3d...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Si tu tv no es compatible con el 3D no podras ver en 3D, asi de sencillo. De momento nadie ha sacado nada para arreglar esto, NVIDIA estuvo investigando en como lograrlo y pudo hacer unos filtros que se ponia en tu monitor (no hacia falta que fuera fullhd solo que fuera lcd y 50.000 de contraste, creo que era de 22 pulgadas) y con la tarjeta grafica y un programa podias apreciar las 3D, pero no dio buenos resultados, por temas de compatibilidad y por temas economicos.

Imaginate esto con las miles de tv que hay, de tamaño, de hd ready, full hd, lcd, plasma, led, etc... es una locura.
 
Superior