Estais contentos con Yacom?

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Bueno, resulta que me voy de vodafone por unos "robos" que me hizo (así que los que estais con vodafone que no os extrañeis si algún día os pasa xD) y me voy a cambiar a Yacom, sólo quería saber si está bien... habeis tenido algún problema o algo?

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Para jugar online lo mejor es ono o jazztel.Mira los precios y si no son mucho mas caros que yacom yo contrataría una de estas dos.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@Mossy dijo:
Bueno, resulta que me voy de vodafone por unos "robos" que me hizo (así que los que estais con vodafone que no os extrañeis si algún día os pasa xD) y me voy a cambiar a Yacom, sólo quería saber si está bien... habeis tenido algún problema o algo?

Saludos.
Ay, amigo, has sufrido los abusos de Vodafone, a mis brazos.
He estado con Ya.com y al principio está todo muy bien, precio rentable y velocidad decente, pero pasado unos meses, al menos a mí, me dio muchos fallos: caídas constantes y duraderas, velocidad anormalmente reducida... Llegué a estar 2 meses sin Internet por culpa de su incompetencia, ya que su lamentable servicio técnico no pudo resolver mis dudas y tuve que sacarme las castañas del fuego yo sola. Cobraron los meses en los que estuve sin servicio y no me dieron explicación. Conozco un caso más en lo que le sucedió algo parecido.
No te recomiendo Ya.com, mejor prueba con Ono, no conozco a nadie que tenga queja de esta compañía.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo tengo Ya.com desde hace un mes o así, y la verdad, esque por ahora ni un sólo problema. La velocidad de la línea (Tengo contratados 10MB y me llegan 8MB reales), me va perfecta. Lo único malo es que el número de atención al cliente es un 902, de pago, pero bueno, por ahora estoy contento.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@Infectus dijo:
@Mossy dijo:

Ay, amigo, has sufrido los abusos de Vodafone, a mis brazos.
He estado con Ya.com y al principio está todo muy bien, precio rentable y velocidad decente, pero pasado unos meses, al menos a mí, me dio muchos fallos: caídas constantes y duraderas, velocidad anormalmente reducida... Llegué a estar 2 meses sin Internet por culpa de su incompetencia, ya que su lamentable servicio técnico no pudo resolver mis dudas y tuve que sacarme las castañas del fuego yo sola. Cobraron los meses en los que estuve sin servicio y no me dieron explicación. Conozco un caso más en lo que le sucedió algo parecido.
No te recomiendo Ya.com, mejor prueba con Ono, no conozco a nadie que tenga queja de esta compañía.
me pasa lo mismo que a ti me esta bajando mucho la conexión y descarga como el culo el PC menos lo del servicio tecnico espero que no me pase la putada es que no tenga Ono dicen que es muy buena.
 
K

Kainnox

Yo me estoy pasando a Jazztel, estoy enfadadisimo con yacom, vivo en barcelona, y no me ha dado un buen servicio.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
ya.com tiene el peor servicio tecnico que conozco, te hace realizar pruebas absurdas cuando sabes perfectamente que es lo que esta pasando (que se te ha jodido el router), les explicaba lo que pasaba y cuando me decian que pruebas hacer les decia que ya habia realizado todo eso y asi durante llamadas y llamadas hasta que a explote y les dije que soy informatico (cosa que es verdad) y que todas las pruebas que me estaban diciendo que hiciera eran absurdas y por fin se decidieron a mandarme otro router, una vez me mandaron el router me di de baja ya que me tuvieron sin router durante mas de un mes, lo unico que me salvo es un router que tenia por ahi antiguo y que pude configurarlo para no poder estar desconectado del mundo virtual.

resumiendo, no contrates ya.com ni borracho
 
Q

Qmer

Yacom es el peor proveedor de internet que he visto en mi vida, me cambie de piso y me dijerón que en una semana tendria el traslado de linea, pasan una semana me dicen que dentro de un mes listo... Pasan 4 meses y me dicen que aún ni han borrado la sucripción de linea del otro piso... Poco profesionales, nada recomendados...
 
Superior