Estafa???

Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
Hola chavales os voy a contar mi ultima experiencia kon la gran kadena de videojuegos GAME a la k no kreo k vuelva a comprar nada...

Resulta k ayer me voy a comprar el juego heavy rain aprovechando la bajada de precios de sony en Heavy Rain, GOW3 y BLUR....

bueno pues yego al game de mi barrio (en madrid) y les pido el heavy rain..me sacan 1 y (realmente esto fue fallo mio por no fijarme)me lo yevo, y salgo de la tienda y veo k el juego esta desprecintado...vuelvo y le digo.." oye, me lo has dado desprecintado" y me dice k solo tiene 2 y k son asi..desprecintados pero k son los k tienen expuestos pero me aseguran k estan nuevos, aun asi antes de cobrarme el juego o antes de sacarlo deberia de haberme dicho las condiciones de la venta...aun asi digo va, venga ok, lo miro y si, el disco esta impecable..con las prisas y demas..pues nada me lo llevo...a la noche cuando yego a casa me doy cuenta de k no trae el origami..kon lo kual el juego no esta completo...me vuelvo a la tienda al dia siguiente (HOY) y lo devuelvo..me preguntan el motivo y le comento lo del origami k no viene y k no me kedo un juego incompleto kuando he pagado por el 40e k es lo k vale nuevo...el chiko no dice nada y me hace un vale...hasta ahi bien sin problemas..

me voy a otro game...con mi vale de 40e...y les pido el heavy rain nuevo...lo mira en el ordenador, se va para el almacen, sale y me dice k solo le kedan 2 y k son desprecintados...claro los k tienen expuestos en la tienda...CASUALIDAD???? ya empiezo a dudar...k en 2 tiendas no tengan ni un juego nuevo del HEavy Rain...

Bien..pues nada..otra vueltecita mas...voy a otro Game..k me piya bastante lejos...igual, con mi vale de 40e a por mi juego....entro en la tienda y le pido un Heavy Rain nuevo...lo mira en el ordenador...se va para el almacen, vuelve el chiko y....adivinais lo k me dijo????????? SOLO ME KEDAN 2 Y ESTAN DESPRECINTADOS :babas::babas:

Alguien se kree k esto es posible??? k en 3 tiendas no tengan ni un juego NUEVO de Heavy Rain??? en 2 de las tiendas me dicen ademas k ya no es un superventas y k no saben cuando van a traer mas...para k me yeve el desprecintado...

a la conclusion a la k yo yego..esk si ellos han comprado a la gente el Heavy Rain de segunda mano y han dado 30e en vale ( k andaria por ahi la kosa...) ahora k el juego vale nuevo 39,95e...le pierden dinero, pork si nuevo vale 40e..cuanto deberian pedir para k les salga rentable la venta de ese juego de segunda mano k kompraron a un cliente a 30??? a cuanto estaba de segunda mano antes de la rebaja de sony? seguro k a 50e...

YO FLIPO CON ESTOS DEL GAME...a mi entender yo esto lo veo una estafa..dan gato por liebre..kieren kitarse los seminuevos y dejar bien guardaditos los nuevos hasta k vuelva a su precio original de 69,95e...

no se si a alguien le ha ocurrido lo mismo...ya me contareis....Alfinal me he ido a un Gamestop y tenian 15 ejemplares del Heavy Rain Precintados Nuevo a estrenar a 39,95e...Una vez k gaste mi vale de 40e con la GENTUZA esta del GAME, no volvere a gastarme ni un centimo mas en una tienda de esas...

Espero comenteis vuestras opiniones o contrastar experiencias k hayais tenido con este tipo de tiendas

Perdon por la Chapa!! y gracias a todos por leer este post

Salu2
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Eso suele pasar, yo si no me lo dan precintado, no lo suelo comprar, pero aunque te lo den desprecintado el juego suele venir en buen estado y completo.

Saludos
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pfff q fuerte pero es ilegal vender los juegos nuevos desprencitados de hexo las desarrolladores les advirtieron de eso y que si lo hacen no les vuelven a enviar juegos, lo minimo q deben hacer es vendertelo a precio de 2º mano y no nuevo.
lo q deberiamos hacer todos en una situacion como esa decirles que nos lo vendan a precio de 2º mano y si no t largas xq si compramos "nuevos" se acostumbran y nos hacen tangadas como esta.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
lo uniko positivo esk no me ha tokado discutir con nadie y me han hecho el vale sin problemas...bien sabran ellos k no lo pueden hacer..pero si kuela kuela...ahora eso si...una y no mas santo tomas...no acepto ni un juego mas desprecintado...y solo me keda una compra mas ahi..la del vale y punto...se acabo el GAME

son unos TRAMPEROS

salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
A mi solo me pasó una vez, fuí a comprarme el Assassin's Creed y decian que solo lo tenian de exposición.. manias mias, pero no pago por un juego que ya está abierto a precio de uno nuevo.

Antes compraba en tiendas físicas, pero ahora siempre compro por internet.. te tarda 1 dia en llegar y ahi dudo muchisimo que te lo den desprecintado.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
aparte ya de k se acepte un juego desprecintado o no...os creeis k en 3 tiendas solo tengan juegos del Heavy Rain desprecintados?????

YO NO
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
2 palabras game stop XDXD con game ya e tenido yo alguna ke otra tonteria no se en ke piensas la gente de esta cadena :douh: no hacen nada mas ke hecharse mierda encima
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
19
Karma
3
A mi me pasó hace años lo mismo en Game con el juego Jak X, lo peor es que el juego estaría mal y me creó un archivo imposible de eliminar en la memory.

Desde entonces antes de comprar cualquier juego en cualquier sitio, miro que esté bien precintado.

Peor es cuando pasa esto mismo pero con una PS3, o similares. Que también ocurre... :mad:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
mas que lo de los juegos desprecintados es lo que dice Daviddt que en tres tiendas te digan lo mismo es una orden de arriba de vender los de segunda mano primero a precio de nuevo o algo asi de todas formas no entiendo la mania de exponer 20 cajas con poner 1 ya vale no? el que sabe de juegos va a comprar algo que sabe lo que es no le hace falta mirar las cajas
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
mas que lo de los juegos desprecintados es lo que dice Daviddt que en tres tiendas te digan lo mismo es una orden de arriba de vender los de segunda mano primero a precio de nuevo o algo asi de todas formas no entiendo la mania de exponer 20 cajas con poner 1 ya vale no? el que sabe de juegos va a comprar algo que sabe lo que es no le hace falta mirar las cajas
a eso es a lo k yo voy...esk los dueños del game nos tratan como si fueramos tontos y tuvieramos 7 años..y todo eso viene de arriba... pork vale k te digan en 1 tienda k los k tienen son nuevos pero abiertos, pero el mismo juego en 3 tiendas distintas...yo tampoko entiendo k para vender un juego necesites un expositor con 20 juegos abiertos...y si los abres...le bajas el precio pork ya no es nuevo....una vez fui a vender un bioshock 2 PRECINTADO y me lo kompraban como de segunda mano, segun ellos aunk este precintado....pero luego si k te venden juegos de segunda mano o abiertos como nuevos....pero k klase de criterio o politica de empresa tiene esta gentuza???

la verdad k komo dice el compañero...Game stop o segunda mano a traves de foros de compra venta..k la gente kuida los juegos bastante mas

ya son muchas veces las k he salido del GAME disconforme con el trato y la manera k tienen de hacer las cosas...

el vale de 40e k tengo de ellos seran los ultimos euros k salgan de mi bolsillo para enrikecer a empresarios de esta calaña...

salu2
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
yo ya solo utilizo GAME para alquilar algun juego para probarlo....para todo lo demas gamestop ;D
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
a mi no me valen ni para alkiler..hace mucho tiempo k deje de hacerlo...alkileres caros....aki en mi barrio me bajo al videoclub y por 6e tengo el juego 1 semana...

ya me he dado kuenta de k no me valen para nada esta gente
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Qué tela los del GAME... Yo, desde un incidente que tuve hace un añito con ellos, no les ha caído ni un euro. Todo por Internet, a mitad de precio, precintado, sin usar y con todos los extras que vengan con el juego.

Simplemente magnífico. Ojalá salga mal la GameFest y se los trague.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
a mi no me valen ni para alkiler..hace mucho tiempo k deje de hacerlo...alkileres caros....aki en mi barrio me bajo al videoclub y por 6e tengo el juego 1 semana...

ya me he dado kuenta de k no me valen para nada esta gente
Y bueno, ahora porque la PS3 y la Xobx360 están a la misma altura. Pero antes cuando la PS3 acababa de salir les faltaba pegarte cuando les decías que la tenías.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
tubiste suerte de que te devolvieron el dinero aunque fueran en un tiquet xD normalmente hubieran dicho que el juego estaba desprecitandos y que no habia ninguna prueba de que te lo vendieran así, vamos que podrian haberte dicho que lo pudiste abrir y decir eso y que no te devuelven el dinero xD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Ami me dieron desprecintado el [PROTOTYPE] y he de decir que estaba nuevo. Lo único que hacen es sacar las instrucciones y meter el CD del juego en una caja de sobra de PS3, porque la caja real la tienen de exposicion en la estantería...vacia para que ningun listo se lleve el juego.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
en bcn
Y bueno, ahora porque la PS3 y la Xobx360 están a la misma altura. Pero antes cuando la PS3 acababa de salir les faltaba pegarte cuando les decías que la tenías.
Segun yo tengo entendido, el modelo de ps3 60GB (ahora cnocido como FAT) tiene una serie de tecnologias que hoy en dia ya estan mas qe conocidas, como por ejemplo el Blu-ray entre otras, el sonido en alta definicion etc... Lo que ha echo sony a sido abaratar el modelo ya que nadie pagava 600€ por una consola(yo soy uno de los felices poseedores de una de ellas xD ) A parte de todo esto despues del modelo de 60Gb se eliminó el Lector hibrido (blu-ray ps3 / juegos ps2) y tambien con ello 2 puertos USB, el lector de tarjetas, etc...

de ahi se puede deducir una bajada de precio...
un saludo y espero haberte servido para reflexionar jeje
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Yo el ultimo juego que pille en el Game fue el cod5...que me lo quisieron dar igual que a ti y nada despues de mucho discutir y gracias a un chaval que se puso a discutir conmigo me dieron uno presintado...que haber que le costaba darmelo desde el principio ¬¬ apartir de ahi si compro algo en el game es por la web, me viene todo por seur, precintado y con una caja para proteger el juego y sino tambien esta zavvi o shopto, que me salen mas baratos :p
 
Superior