Esta semana llega la expansión Jungle para Magic Orbz

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Scott Hyman, Director de Desarrollo Comercial de Creat Studios, nos informa desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa que su compañía junto a TikGame, han preparado un nuevo pack de contenidos descargable para su título de PlayStation 3, Magic Orbz, que estará disponible bajo el nombre de Jungle Pack.

A partir del próximo 15 de Abril estará disponible en América mientras que los usuarios Europeos tendremos que esperar hasta el día 22 de Abril. Su precio será de $2.99/€2.99 y con el se añaden nuevos escenarios basados en Junglas llenas de enemigos y elementos a los que golpear con nuestra bola.

 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo todavía me pregunto si sacarán más DLC y si nos seguirán sacando pasta.
COn este ya van 3 no?
Y cada uno 10€?
Si es así, al final nos han sacado 40€ para tener todo lo del juego XD
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Yo todavía me pregunto si sacarán más DLC y si nos seguirán sacando pasta.
COn este ya van 3 no?
Y cada uno 10€?
Si es así, al final nos han sacado 40€ para tener todo lo del juego XD
Este solo va a costar tres euros, y el anterior creo recordar que costó 5. Las cuentas, las cuentas...
Tu pagaste por un juego. Aceptaste el precio en relación calidad/precio+contenido. Si te aumentan un juego que te gusta con DLC's no te están encareciendo el producto primigenio, sino expandiendo la experiencia y alargando la vida útil de dicho producto. Sin más.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Este solo va a costar tres euros, y el anterior creo recordar que costó 5. Las cuentas, las cuentas...
Tu pagaste por un juego. Aceptaste el precio en relación calidad/precio+contenido. Si te aumentan un juego que te gusta con DLC's no te están encareciendo el producto primigenio, sino expandiendo la experiencia y alargando la vida útil de dicho producto. Sin más.
Si no lo he dicho de mala leche, pero me parecia que cada DLC eran 10 €, y eso si es exagerado, pero por ese precio, es un chollo.

Perdon, quería decir 3 a 10€ cada una excepto esta, pero como el jeugo me salió 7€ mas esta, serían 30, pero puse 40 por que las teclas están untas xD
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Yo todavía me pregunto si sacarán más DLC y si nos seguirán sacando pasta.
COn este ya van 3 no?
Y cada uno 10€?
Si es así, al final nos han sacado 40€ para tener todo lo del juego XD
Es una compra voluntaria, a si que no digas que " te están sacando el dinero " ¿o acaso te han puesto un cuchillo en el cuello para que lo compres?

Si tuviéramos que comprar todo lo que vemos y nos guste aunque sea un poco, hoy ya no tendríamos para comer.:douh:

EDIT: pero es que ay quien se queja de asta DCL que cuesta 0´50 ó 1€ por muy bueno que sea.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es una compra voluntaria, a si que no digas que " te están sacando el dinero " ¿o acaso te han puesto un cuchillo en el cuello para que lo compres?

Si tuviéramos que comprar todo lo que vemos y nos guste aunque sea un poco, hoy ya no tendríamos para comer.:douh:
Ya he correjido abajo, y lo de nos siguen sacadno pasta lo digo como una expresión...
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Tengo este juego y sus expansiones,desenfadado y adictivo como los antiguos arcades.Me pillaré la expansion...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues esperaremos una semana mas, no hay problema.
Pero me lo pillare fijo. Este juego es un vicio y por 3€.
Como que vale la pena "volverlo a jugar"


 
Superior