Esta PSNetwork en mantenimiento?

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Hola!
pues no entiendo que ocurre, acabo de bajar la version 3.40 y ahora no me deja conectarme, me salta el error 8002a548.
Esta PSNetwork en mantenimiento o algo?

Si no es asi alguien sabe a que se debe este error?
Un saludo

EDITO:

Noticias nuevas, con la única cuenta que no me deja conectarme es con la española, con las demás si me deja loguear. Alguien sabe que pasa? >.<
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Pues a mi me va perfectamente y tengo la play actualizada.Espera un rato haber si te deja conectarte.Saludos!
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
yo lo acabo de probar y me va perfectamente te aconsejo que pruebes algo con el router ya que la mayoria de estos fallos van por ahi encaminados
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Pues a mi justo lo contrario, desde el pasado jueves (hubo mantenimiento) hasta antes de la última actualización me iba fatal, pero ahora va perfecto. Dale un tiempo que esos errores suelen ser pasajeros. Suerte.
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
Desde cuando te pasa esk posiblemente sea lo que han dicho seguramente solo sea pasajero y en menos que canta un gallo estes viciandote de nuevo
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Esque menuda tocada de moral.... solo con la cuenta española... me relajare un poco a ver si se arregla ¬¬
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
a mi tampoco me deja entrar,me da el mismo error pero no es culpa de mi conexion porque puedo entrar perfectamente en mi cuenta americana o japonesa
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
seguramente sea eso yo creo k pronto estara solucionado mientras seguid jugando con las cuentas secundarias para kitar el mono
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
A mi me funciona, pero antes se me desconectó de golpe, es el único problema que he tenido con este tema, a ver si se te soluciona compi, ánimo y paciencia, no hay más.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
A mi también, de repente no me deja iniciar sesión y eso que llevaba toda la mañana conectada.
Al menos me consuela saber que no soy la única que la ocurre esto :p
Cuando se sepa algo por favor ponerlo!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ami también me pasa,y estaba jugando,y ya no deja sera la store espero que se arregle pronto
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Si, a mi tambien, llevaba media hora jugando y tenia 2 amigos jugando a una partida y levaban media hora en la misma partida del MW2 y se me ha cerrado la sesion y me salta el error, pero solo en la europea, en la americana y la japonesa va de lujo...
Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Mas de lo mismo....mi cuenta principal europea nada de nada,pero mi otra cuenta europea perfecta.....
Actualicé ayer,todo perfecto....juego bien,pero esta tarde me meto,y nada de nada!
--- [ Añadido ] -----
Para flipar,ahora si me deja....
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Por mi todo solucionado, he esperado una hora y va todo a la perfección, ya me deja iniciar la cuenta.
No se alarmen, a quienes aun no les vaya tranquilos, esperen un poco que Sony nos pone a prueba la paciencia con estas cosas XD
 
Superior