¿Esta little big planet muerto?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
354
Karma
163
Ubicación
Fuengirola
yo creo que si hay un juego que es dificil que muera es este, porque la base es las propias creaciones de los jugadores...
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Malaga
A las 23.00 kedada para el trofeo de juega kon tres personas de tu lista de amigos quien quiera que se apunte
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
en cuanto a la tematica del hilo, hace poco leí que lbp sigue siendo uno de los juegos más jugados por internet....
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Yo conseguí todos los trofeos menos los de que te adoren y lo dejé xD.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo lo vendi.. y me arrepiento, quizas lo vuelva a comprar si lo veo a 12€ mas o menos :) xD
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
69
Karma
13
Hace muchísimo que no juego, y debería ponerme a crear níveles y conseguir los 3 trofeos que me quedan.. pero da una pereza impresionante.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Como os pasáis, quizá haya perdido actividad, pero mi hermano sigue jugando y siempe se encuentra a gente, y aunque se dejasen de publicar niveles me gustaría ver como alguien es capaz de jugarlos todos, teniendo en cuenta que hay algunos que no hay ninguna necesidad de jugarlos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
Pues la verdad que lo tuve hace tiempo alquilado. Y me gusto mucho. Yo suelo comprar juegos de importación, Y no sé por qué, pero algo decía que me lo tenia que comprar. El caso es que me llega entre hoy y mañana. Horas de piques y diversión aseguradas. Si alguien quiere hacer trofeos online o algo avisad. Aqui me teneis para lo que sea vale ? :)
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Yo ahora mismo estoy enganchadisimo a MGS 1 :D:D:D Pero si, cuando acabe el modo Historia publique un nivel (pueden buscarme por el psn id, nicomacwilliam, es un fifa 10 perfecto para jugar de a muchos, hay que marcar en las dos porterias. Podeis pasar a probarlo, no me enfado XD) consegui algunos trofeos del online, uno por ese nivel publicado si no me equivoco y ahi quedo porque me vicie con el estrenado FIFA10. Supongo que cuando salga Move retomaremos. Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Que se hagan pocos niveles es lo de menos. Con los millones que hay creados, la verdad que no me preocupa eso... Ademas lo que dije, cuando salga Move y se compatilbilice con LBP, todo el mundo volverá al menos a probarlo con él..
 
Última edición:
Superior