Esta Killzone 2 en tus previsiones?

Te compraras Killzone 2 ?

  • Por supuesto!

    Votos: 210 83.0%
  • Ni por asomo!

    Votos: 11 4.3%
  • Quien sabe...

    Votos: 32 12.6%

  • Total de votantes
    253

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este juego tiene que estar en mi estanteria,ni de coña dejaria escapar este Juegazo.semejante JUEGAZO debe estar en la estanteria de todos excepto a los que no le gusten los Shooters
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
claro que si tio, ese juego me lo pillo fijo:D;)!!!!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Por supuestísimo! antes o después caerá en mis manos :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues claro que entra en mis planes, yo me compre la PS3 para jugar a juegazos y killzone 2 es uno de esos juegazos.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
73
Karma
3
Ubicación
Ecuador!!!
pos claro,si el Killzone me encanto,este lo superara,por todo lo que dicen,y por lo que e visto en el juego. que ganas joe de tenerlo en mis manos :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si - si -

unjuego con calidad por todos lados
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues claroooooo seguro que mas del 80% de los poseedores de la ps3 se lo pillara y dile a tu amigo que el killzone es tan mal juego (como dice el) que ni su xbox puede con el...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pues claroooooo seguro que mas del 80% de los poseedores de la ps3 se lo pillara y dile a tu amigo que el killzone es tan mal juego (como dice el) que ni su xbox puede con el...
quien te ha engañado de esa manera?? siempre estamos con la misma historia, como si la xbox fuese una super nintendo. PS3 y Xbox son practicamente identicas, no veremos ni un juego en PS3 o xbox q no pudiese salir en la otra.
pasad ya pagina, cuando sony dijo q su consola era el doble de potente, nos estaba vendiendo la moto, y demostrado esta ya, asi q dejemos ya de soltar la tonteria de "xbox no mueve tal juego" porque eso no lo vamos a ver.
 
Superior