Esta corrupta la prensa madrileña?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Hablan de robo historico, de verguenza de ladrones , de despachos...

Estas son las jugadas polemicas de ayer, mas de un seguidor obejtivo seguramente se fue a la cama pensando que el madrid deberia haber acabdo aun con menos jugadores.

 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
1- SI, es muy partidista, ni ellos lo pueden negar XD
2- SI ell madrid tendria que haber jugado con 9 a partir de cierto pisoton...........
 

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
56
Karma
10
Mi opinión es que la prensa del madrid y la del barcelona son iguales tiran para casa y aveces dan asco como la prensa de los dos sitios ocultan parte la de realidad para tener razón.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Desde hace un tiempo han perdido toda objetividad y veracidad, ahora mismo no hacen ningún bien al deporte con las cosas que dicen y fomentan.

Hace años Marca era el referente informativo deportivo, ahora es un chiste de mal gusto y es muy triste ver como la prensa deportiva en España influenciada cada vez mas por la política se esta convirtiendo en prensa amarilla y sensacionalista.

P.D. Te lo van a cerrar.....
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
¿Otro post de un culé respecto al Madrid o entorno?

Por fotos, todo el mundo puede poner lo que quiera, y parar la imagen cuando le plazca para que resulte a su favor.

En esas imágenes, parece que Pepe le da en la espinilla, pero mírate el vídeo de la entrada en cámara super lenta y verá que 1º toca Alves el balón, seguido de Pepe, y éste no toca a Alves.

Con la fuerza que va Pepe, le parte la pierna a Alves en trocitos XXXD

Al igual que la manipulación del resto de fotos que haces, excepto la de Marcelo...

¿Ahora sólo es corrupta la prensa de Madrid? ¿Y la catalana?
Llevais décadas hablando de "ayudas" al Madrid por parte de Franco (qué meoria selectiva la culé :facepalm:), de "equipo del Gobierno" (¡oops! si ZP es culé! :X), de árbitros, favoritismo de bancos...

La persecución que decís durante estos 3 años, es igual a la que lleva sufriendo el Madrid desde tiempo dictatoriales por parte del Barça y "su" prensa.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es un empeño constante por sacar a las luz las supuestas ayudas arbitrales y silenciar hasta el punto de hacer como si nunca hubieran sucedido las acciones en las que sale perjudicado. Hoy un amigo me dice: "ese es el problema, que con el Barça siempre pasa algo". Obviamente este chaval está influenciado por esta prensa, y gente como yo estamos cansados de explicar y enumerar una y otra vez las veces en las que nos perjudicaron y han sido silenciadas como un solitario grito en medio del desierto.

Yo ya estoy cansado porque se que mi altavoz es tan pequeño que jamás conseguiré que la gente se de cuenta de la verdad, pero seguiré en mi empeño de demostrar e intentar que la gente sepa la verdad.

Sin ir más lejos, España fue beneficiada en el Mundial en unas cuantas acciones dudosas importantes. ¿Qué hubiera pasado de haber sido el Barça?, ¿qué no se hubiera dejado de decir si el gol no anulado en fuera de juego hubiera sido el de Pedrito el otro día y no el de Villa contra Portugal?.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior