Televisor Esta bien esta LG??

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
63
Karma
69
Pues que os parece esta lg, a mi me parece bien, excepto por el contraste, pobrisimo, pero esta a 269€ y por ese precio...:babas:

Aqui podeis ver una foto, aunk aki no la comprare http://www.pixmania.com/es/es/633475/art/lg/televisor-lcd-22ls4d.html


Pantalla Formato 16/10 :ein:
Tamaño de la pantalla 22 pulgadas (56 cm)
luminosidad (cd/m²) 300
Contraste 3000:1 joo :douh:
Tiempo de respuesta (ms) 5
Resolución de pantalla (píxels) 1680 x 1050
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 160
Audio Potencia audio 2 x 3 W
Reducción de ruido Sí
Sonido Mono/Estéreo Sonido estéreo
Altavoces Sí
Conexiones Conexiones Entrada RF
Entrada AV
1 x S-vídeo
Toma euroconector
Entrada vídeo componente
1 sx HDMi
Entrada PC
Euroconectores 1
Entrada DVI No
Entrada HDMI 1
Entrada PC Sí
Salidas audio No
Sintonizador Estándar Información no comunicada
Doble Sintonizador No
Funciones Teletexto 1000 páginas
Otras funciones Progressive Scan
Filtro en peine digital
General Mando a distancia Sí
Accesorios incluidos Mando a distancia
Idiomas internos del menú Francés, inglés, neerlandés, italiano, español, alemán, portugués, griego, finlandés
Manual Información próximamente disponible
Dimensiones (mm) No comunicado
Peso (Kg) 5,8
Manuales de instrucción telecargables (Sólo puede telecargar 1 vez en el idioma disponible que ha seleccionado y una vez realizada la compra): checa, alemana, danesa, española, finesa, francesa, griega, italiana, neerlandesa, noruega, polaca, portuguesa, sueca, eslovaca, inglesa


Me recomendais que me la compre? Si puede ser sabeis de alguna de 22 a 27 que no pase de 300€??
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Esta esta bien aunque si dices que puedes poner una de 27 busca una de esas con FULL HD scaled y alucinaras + aun...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Para mi gusto un poco pequeña. Yo que tu me compraria una de 500 euros si tienes dinero y sino... comprate esta. Aunque no tiene muy buena pinta.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno por el precio no te puedes quejar, pero si te puedes permitir algo un poco mas "grande y mejor" pues te convendria ir por otra.
Yo tengo una Samsung Syncmaster T240HD y me va muy bien, pero es que es monitor tambien, me explico, es mas monitor que LCD XDXD
Por eso no te la recomiendo y las 24" se me estan quedando cortas y de los 1080p en estos tamaños desde los 32" no se nota ninguna diferencia y te lo digo por que la Samsung que tengo es 1080p.
Vete por una Sharp de 26" he visto muchos modelos, y la verdad es que son mejor que el LG que comentas y estan a 399.99 dolares, no te pongo ni enlace ni nada por que en las webs no la tienen para ver y pues yo la vi en la tienda XDXD

Salu2!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno, como te digo si no tienes para algo mas caro, esa pues esta bien, por ese precio tampoco te encontraras unas con un supercontraste, asi es que si te la compras no te arrepentiras :victoria:
Salu2!
 
Superior