¿Está Battle Royale en bluray? (la película)

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Hola!! ^^

Bueno, el motivo del post es porque busco la película de Battle Royale (tanto la primera como la segunda) en Blu Ray, y no lo encuentro, y la pregunta es... ¿están dichas películas en formato Blu Ray y castellano, o es que solo se distribuyeron en DVD?

¡Muchas gracias a todos!
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
He buscado un poco por internet y no la he encontrado, pero no te aseguro que no esté . Voy a seguir buscando, si la encuentro ya te aviso ;) .
Por cierto, no sabia que habia una segunda parte, la voy a ver que la primera estuvo muy entretenida .
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@Noxter7 dijo:
He buscado un poco por internet y no la he encontrado, pero no te aseguro que no esté . Voy a seguir buscando, si la encuentro ya te aviso ;) .
Por cierto, no sabia que habia una segunda parte, la voy a ver que la primera estuvo muy entretenida .
gracias! ^^ yo solo he encontrado que la sacaron en blu ray pero en ingles, por eso me extraña que no se hiciera en castellano, pero a saber.

y si, hicieron una segunda parte que paso mas desapercibida y bueno, no esta tan bien como la primera pero sigue siendo buena :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
He estado buscando un poco y tal pero solo he encontrado idioma inglés, en castellano nada.. :S

Aunque no tendrá luego opción de idioma? porque subtitulado no te vale no? xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
He estado buscando un poco y tal pero solo he encontrado idioma inglés, en castellano nada.. :S

Aunque no tendrá luego opción de idioma? porque subtitulado no te vale no? xD
si, subtitulado si me vale, mientras tenga las voces en japones y los subtitulos en español soy feliz, la cuestión es que está subtitulado solo en ingles :(
al final me la tendré que comprar en DVD T.T
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
me la guardo, y seguiré buscando por aquí, y si no la encuentro... pues tendré que cogerlas por Internet ^^ gracias
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Y por que no has buscado por internet,me refiero a descargarla,si te interesa te paso por MP mas datos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@o GoLDi3 x dijo:
Y por que no has buscado por internet,me refiero a descargarla,si te interesa te paso por MP mas datos.
Perdón por la tardanza en contestar :(

no lo he probado porque no me gustan las descargas, me gusta tenerlo todo original, y en soporte físico a ser posible, manías mías, me gusta que se vean y hagan bonito :D
 
Superior