¡Esperimento sociologico laps3!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Pues pensando y pensando se me ocurrio una idea , y es esta , la gente de psn se cree todos los mensajes de estos de copia y pega (no todos ) y quisiera ver que grado de credibilidad tienen, el esperimento trata de esto
5 personas que jueguen a distintos juegos con omline , ejemplo cod4 y 5 , killzone ,pro 09 y fifa 09 ( digo estos por que son muy jugados y la gente que juegue a esto tendra la lista llena o casi llena).
pues cada uno enviara este mensaje
si no envias este mensaje a tus amigos , tu ps3 se rompera por un virus que lleva dentro ,creanme debes enviarselo a 30 personas , para mas informacion agregar a JoSiTo_Xx45
el mensaje es una trola increible XD y el id no esiste , pero me creare una cuenta con ese nombre y vere cuanta gente me enviara mensajes y o invitaciones , el mensaje si alguien tiene una idea mejor que la ponga,pondre una encuesta pero como se k esto no va a dar buen resultado,si lo recibis escribi: me ha llegado el mensje , (El juego a k juegas muxo ) ,(las veces que te ha llegado),
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
eso lo escribis en el post , si recibis el mensaje enviarlo a todos los que tengais, y quien quiera enviarlo pues que lo diga , tiene que ser uno de esos juegos ( importante ) y que tenga muchos amigos, esto no lo he escrito en el otro mensaje por que no me cabia
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
hombre brusco es el mensaje por eso prefiero otras ideas xD, yo diria que demasiado por eso pido ideas
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
he aqui uno que toca los cojone* con las cadenas de mensajes ah y estan prohividas
no no perdona .yo soi el primero que esta desacuerdo en eso, he recibido 20 o mas! de esos y me he dado cuenta que segun que amigos , se lo creen o no , esto es solo un esperimento y ver que gente se cree cosas de estas, y para saber si lo recibe gente de otros paises
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
No creo que sea buena idea. Mejor nos dejamos de chorraditas de mensajes masivos. Al primero que envie un mensaje de ese tipo, lo borro. Y que no se le ocurra intentar agregarme de nuevo. Solo faltaba que ahora la gente se dedique a hacer "esperimentos" sociologicos. Vamos hombre.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Pues yo estoy hasta los mismisimos hu###s de gente q envia al msn mensages chorra y no solo se limitan al msn tambien al tuenti y ahora al psn?

 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
pues a mi se me ocurre el "esperimento"

de crear algo asi como

si no pasas este mensaje a 30 personas un dinosaurio se comera a tu madre
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Jo!
Y yo qu epensaba que las cadenas de mensajes eran reales...
osea, que cuando se me apareció un monstruo pro no enviar una cadena, no era un monstruo, era mi ehramno... XDXD
En serio XD esto es una chorrada grandísima...
Si me envian uno, deleate :D
 
Superior