Esperan Desesperadamente el Uncharted 3 ??

Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
jaja bueno quiero saver si lo esperan (PORQUE YO SI) QUE BUEN JUEGAZO DEBE SER Y SU ONLINE ESPERO QUE MAS (CON EL U2 ME QUEDE IMPACTADO) JAJA
BUE RESPONDAN;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@mauleo16 dijo:
jaja bueno quiero saver si lo esperan (PORQUE YO SI) QUE BUEN JUEGAZO DEBE SER Y SU ONLINE ESPERO QUE MAS (CON EL U2 ME QUEDE IMPACTADO) JAJA
BUE RESPONDAN;)
espero el juego con muchas ganas,para mi la mejor saga que he jugado en la ps3,pero DESESPERADAMENTE.....no!!!:rotonuse:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Sinceramente pienso que de PS3 es la mejor saga y debajo viene God of war pero yo no lo espero desesperadamente....solo...lo espero como a cualquier juego...porque aunque me guste mucho no estoy en plan de no dormir por la desesperacion de tenerlo XD
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
jaja si para mi tambien es la mejor saaaaga lo unico que tengo el 2 y no el 1 .. jaja bue estaba re desesperado pensaba en el juego todo el dia :)
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Hombre yo lo espero pero no desesperadamente..que para algo vienen juegos de por medio!!!Lbp2,Dead Space 2,Killzone 3,Infamous 2(este si que lo espero con ansias) xD
 
Q

Qmer

Si estas taaaaaaaan desesperado, comprate el uno y así la espera se hace más amena. Y respecto al hilo, creo que desesperarse por un juego es... raro, lo espero, pero de mientras disfrutare de LBP 2, Killzone 3 y todos los juegazos que vengan en este periodo...
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Hombre desesperadamente tampoco... pero si con ganas :D La verdad es que Uncharted es una de las mejores sagas que he probado nunca, me quede babeando con el 2. Qué maravilla.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Pues yo jugué hace poco al primer Uncharted y me saque el Platino. Esta bastante guapo (sin exagerar)

Dentro de poco jugaré al 2, espero que mejoren muchas cosas...

Me gusta mas la saga Assassin's Creed
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
seguramente ni lo compre...asi que en mi caso desesperadamente,pues no XD esta saga no me convence,a pesar de probar la beta online del U2 nunca me he comprado ni pasado ningun uncharted muy chunga tiene que estar la cosa pa que me pille el 3 que de momento no me llama
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Desesperadamente no, porque afortunadamente tengo muchos juegos para disfrutar de mientras.
Pero si, lo espero con ganas.
 
M

Miembro eliminado 107324

seguro que no defraudará, da para una saga de peliculas y todo
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Por favor, no empezeis a hacer posts de este tipo, enserio, es deplorable, y ya lo vivimos con GTA 4. xD Todos sabemos que es un juegazo y que ya saldra, punto.
 
Superior