Espacio PlayStation® Move®

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Hola a todos bueno se ah abierto el nuevo espacio de playstation move en el podio de presentacion en el cual para poder ingresar necesitaras el traje de playstation move que se adquiere saludando al cuadro que esta en la "sala de espera" bueno les cuento al entrar hay un minijuego en el cual puedes ganar mas trajes de playstation move, al iniciar solo te dan el traje de con la bola blanca, es sencillo jugarlo el juego consiste en hacer movimientos con el boton R1 y seleccionandolos bueno espero ser explicito ya que no se si me vallan a entender ok? cuando entras a jugar tienes 15 segundos para hacer los movimientos, los movimientos aparecen en un cuadro de forma espontane que se tiene que buscar entre 4 jugadores, se tienen que hacer 25 movimientos y conforme vas avanzando te van dando otro traje, cada que hagan correctamente 5 movimientos y sin fallar se otorgara un nuevo traje de un nuevo color y asi sucesivamente hasta hacer los 25 moviemientos donde te dan un traje con todos los colores (va cambiando de color) yo lo obtuve muy facil con ayuda de un amigo hablando con el.

para conseguir el traje mas facil les digo son 4 jugadores pero si alguien se queda arriba y los demas abajo es muy sencillo conseguir el traje bueno por mi parte es todo espero que lo consigan y si tienen alguna duda diganme ok? byeee suerte
:victoria:

pues lo prometido es deuda aqui esta el video con todos los trajes disponibles en el espacio move disculpen la calidad pero lo grabe con mi celular jaja un saludooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=B4A_rFfJxUs
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Gracias por los consejos. Pero abusando de la amabilidad, poner fotos, no?
A todo esto... En verdad agregaron nuevos movimientos (Lenguaje corporal) para los avatares?

El espacio del PS Move para América sigue sin estar disponible.

Saludos!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Gracias por los consejos. Pero abusando de la amabilidad, poner fotos, no?
A todo esto... En verdad agregaron nuevos movimientos (Lenguaje corporal) para los avatares?

El espacio del PS Move para América sigue sin estar disponible.

Saludos!
holaaa bueno los movimientos solo se pueden hacer durante el juego de hay en fuera los movimientos del avatar son los mismos y bueno mañana subo un video del move que cambia de colores para que lo vean xD
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hola me falta el amarillo fijo y el de tods los colores resulta q no se a ustedes aveces no sale el dibujo ni en emergente ni en el cuadro no los veo se agota el tiempo y nose porqe no sale gracias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
hola me falta el amarillo fijo y el de tods los colores resulta q no se a ustedes aveces no sale el dibujo ni en emergente ni en el cuadro no los veo se agota el tiempo y nose porqe no sale gracias
bueno mira puede ser por que no lo encuentren tu y tus compañeros de equipo o puede ser tu red suele pasar pero intentalo mejor con tus amigos y como digo en el post que alguien se quede en la parte de arriba para que los encuentren mas rapido la mayoria salen por el area de arriba suerte :victoria:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
ya los tengo todos xdd m pueden decir q hay k hacer y si tiene premio otro juego la bola grande de rombos
Tienes que conseguir hacer triángulos, y si eres del equipo verde al completarlos se colorearan de ese color, tu adversario es rojo, gana el que mas territorio tiene y no, no da nada me parece.
 
Superior