Espacio Audi Home Terminal

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Ey hola a todos bueno ayer pasando por el espacio de audi me di cuenta de que hay un piano y un pianista jaja bueno al jugar te dice que tienes que llegar a cierta cantidad de puntos para ganar un traje de gala que esta muy bueno lo eh conseguido y les digo que es facil yo lo consegui llegando a 20,000 puntos aqui les dejo unas imagenes para que vean como es el traje y el piano en audi a y no se confundan que casi nadie encuentra el piano este esta donde esta la pantalla de audi :victoria:




 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Que guay :) luego me paso que esta muy bien el traje
por cierto la cara de tu PJ mola un montón ni siquiera parece de home
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
es imposible, he hecho 9800 y casi no he fallado :ein: como narices haces 20.000?
facil lo unioco que tienes que hacer es no fallar ni una sola vez en los 2 primeros niveles que es donde mayor cantidad de puntos haces ya que si no fallas aparece un multiplicador que puede llegar hasta 50 creo y asi haces puntos muy facil para que cuando llegues al tercer nivel aunque te equivoques ya tengas los puntos :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
19929...es tener mala suerte o no es tenerla? :( XD
--- [ Añadido ] -----
Vaaaaale, ahora si: 20867 XD
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo lo consegui, lo importante es en la primera parte no fallar ninguna e intentar darle justo en la linea, asi cuando acabe y pases a la segunda fase te daran 100 puntos por cada nota musical, intentad aguantad lo maximo en la segunda fase y se os desbloqueara, yo no necesite hacer la ultima fase para nada.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Tan solo no falles en el primer nivel e intenta conseguir los maximos puntos, en la linea basicamente y no necesitaras la ultima fase ni completar al 100% la segunda.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Tendrían que hacer el minijuego del piano bastante más díficil -.-" es demasiado fácil así como esta.
 
Superior