Escucha la banda sonora de No Man's Sky y piérdete en el espacio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El próximo día 10 de agosto, es decir, la semana que viene, saldremos por fin de dudas sobre si realmente No Man's Sky vale la pena o no. Pero, mientras tanto, podéis ir disfrutando de la banda sonora del juego, a cargo de 65daysofstatic.



El grupo ha presentado su trabajo en una entrevista a The Independent, y en el vídeo sobre estas líneas podéis escuchar diez de los temas que componen Music for an infinite universe, título del álbum, disponible desde mañana mismo. Parte de las canciones, según sus creadores, son música algo más "tradicional", mientras que el resto incluye sonido ambiental que nos acompañará en nuestro viaje. Hay que decir que Debutante, el tema que se creó para el primer tráiler del juego, no está, inexplicablemente, entre los temas que forman el álbum.

Como dijo un fan en una ocasión, dicen que nacimos muy tarde para explorar el mundo, y muy pronto para explorar el universo. Hello Games no está de acuerdo con eso. No Man's Sky estará a la venta el próximo 10 de agosto en PS4 y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior