Escenas miticas del cine y la television

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
La escena es de la pelicula Lock y Stock del director Guy Ritchie ( Snatch cerdos y diamantes, Sherlock Holmes 1 y 2, Revolver, entre otras), para mi gusto es una excelente pelicula, con buenos actores y un guion magnifico con toques de humor negro. Si te gusto Snatch no dudes en verla.









:trofeo:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
La cena de los idiotas, una increible comedia en la version francesa, con el actor Jacques Villeret que hace un papel increible como en todas sus comedias. 100x100 recomendable esta version, aqui os dejo una escena








:trofeo:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
En esa escena me quede con las ganas de que le cortara el cuello al jodido emperador, es una pelicula que la he visto 1000 veces pero como la esten dando no puedo quitar los ojos :aplausosplz:


:trofeo:
El papel del emperador estaba genial, uno de los grandes malvados del cine, que mal caia el jodido. :sisi:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Aqui dejo el principio de la pelicula Don Juan de Marco, que cuenta con dos monstruos del cine el camaleonico Johnny Depp y, el irrepetible y genio entre los genios Marlon Brando. No se puede perder esta joya.









:trofeo:
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Me estreno en este post, que me gusta mucho y llevaba tiempo queriendo incluir una de mis escenas favoritas de una grandísima película que he vuelto a ver esta tarde por innumerable vez, El indomable Will Hunting, os aconsejo, que primero la veáis normal, y luego sólo la escuchéis, con los ojos cerrados, qué maravilla de doblaje del gran Robin Williams. ¡Disfrutadla!

 
Última edición:
Superior