Escenas eliminadas de Agony

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
Agony es un juego que nos va a traer de cabeza por mucho tiempo, debido a su nueva propuesta, pero sobretodo, a su inmensa polémica. Hace unos días se habló de censurar ciertas partes del juego en todas sus versiones debido al elevado nivel de violencia o contenidos sexuales en determinadas situaciones, pero finalmente la propuesta fue descartada.

No obstante, sus responsables han tenido a bien eliminar algunas partes concretas para no perjudicar a las ventas, y no os para menos, pues dichas escenas están consideradas para mayores de 18 años, y aquí os las vamos a compartir. Advertimos que pueden resultar inapropiadas e incluso ofensivas.

https://www.dailymotion.com/video/x6kr4ea

En dichas escenas podemos ver desde la aniquilación de bebés de forma violenta, a escenas sexuales completamente explícitas. Justificación absoluta de la calificación +18 PEGI, pero tanto a mi, como a otros muchos jugadores, nos habría encantado poder disfrutar de dichas escenas, pues lo peligroso no es el contenido de los videojuegos, sino el uso que hacemos de dichos contenidos.

¿Os habría gustado ver estas escenas en el juego final, o veis necesaria su eliminación?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
en serio? en serio?
vamos por partes, peazo downgrade de lo que se enseñó a esto... cutre cutre cutrisimo, en serio hay polemica hacia esto que no tiene animaciones ni siquiera realistas en ninguna de las escenas mostradas
y segundo... si esto se censuró por ser supuestamente LO MAS POLEMICO que tenia el titulo, como de mierda y soso es el resto del juego entoces?
oh dios .no dios mio ...un culo, cancelen ese juego... oh no "valle inquietante" por doquier
en fin, si estamos llegando a los extremos de censurar esto en un juego de esta tematica y que ya es pegi 18 por algo.... es que los videojuegos cada vez estan involucionando mas
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Lo acabo de ver. La parte de los bebes, con esas animaciones cutres y esas cabezas feas y desproporcionadas no puedo hacer otra cosa que no sea reirme. No se, si de verdad esto es lo peor que habia en el juego no me parece para tanto.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi las escenas eliminadas me parecen desagradables en general. No me ofenden ni nada de eso, pero no me gusta el gore y lo que he visto en una basura. Cutres, de peli de serie B de los 80s y no es algo que yo vaya buscando en un juego.

Dicho esto, no me gusta que se censure nada, para eso esta la calificacion por edades.
 
Superior