Escena Metal Gear 3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Hola a todos!
A ver si alguien me puede echar una mano, resulta que estoy buscando en youtube una escena de este juego en la que Snake se enfrentaba a varios soldados, creo recordar que estaba rodeado y consiguió reducirlos a todos, recuerdo que luego, no me acuerdo quien, analizaba como lo había hecho y decía que había aprovechado el retroceso que provoca el arma para apuntar al siguiente objetivo.
Recuerdo que en aquel momento yo llevaba puesto un traje de camuflaje rojo y negro.

La verdad es que ahora dudo si era en el 3 o el cuatro:buf:

A alguien le suena?
Muchas gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es en el 3, justo al final de hacer la primera misión que es una especie de prologo para la historia de más adelantado el juego.

Es cuando aparece la unidad de Ocelot y Snake esta protegiendo a Sokolov para sacarlo de la zona, es una pasada de escena!!!!!

Aquí te dejo la escena completa:

 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@RonnieSnake dijo:
Es en el 3, justo al final de hacer la primera misión que es una especie de prologo para la historia de más adelantado el juego.

Es cuando aparece la unidad de Ocelot y Snake esta protegiendo a Sokolov para sacarlo de la zona, es una pasada de escena!!!!!

Aquí te dejo la escena completa:

si es esa clarisimamente, yo supe cual era segun su descripcion xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Muchas gracias!!! Desde que lo jugué cuando salió que no la veia, y me he acordado siempre de esta escena y tenia ganas de volver a verla. Que juegazo maemia!
GRACIASSS
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@rubendy dijo:
Muchas gracias!!! Desde que lo jugué cuando salió que no la veia, y me he acordado siempre de esta escena y tenia ganas de volver a verla. Que juegazo maemia!
GRACIASSS
No hay de que chicos :)

P.D. En una de las dos ediciones especiales que tengo del MGS3 viene una DVD-Pelicula creado con todos los vídeos del juego, esta genial!!!!

Ahora os he puesto los dientes largos ehhhh XXXDXXXD:coolface:
 
Superior