Escasa estrategia en ps3

Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Que juego de estrategia querriais que pasasen de PC a PS3 porque juegos de estrategia en ps3 hay pocos, yo pondria el Empire Earth o el Total War son mis sagas favoritas.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
¿es realmente necesario que una consola como la PS3 tenga en su catálogo juegos de estrategia?

Yo creo que no, si los que los tienen que sacar piensan igual, ya sabeis el resultado: no saldrán

además ¿quién los compraria a precio de PS3?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Sacan R.U.S.E en PS3 que parece que puede ser un juegazo y ni siquiera hay un hilo oficial sobre él en este foro. No hay casi reviews del juego, la gente pasa de la estrategia, sobre todo en consolas, en PC si que hay más gente que disfruta con ese tipo de juegos. Yo me iba a pillar R.U.S.E pero como veo que en el multi voy a jugar solo me lo estoy pensando. Por eso no creo que saquen muchos juegos de estrategia viendo que sacan uno decente después de mucho tiempo y nadie le hace caso................. Aquí sólo shooters que total no hay que pensar nada para qué vamos a usar el cerebro haciendo estrategias con unidades............. :p-
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
- Valkyria Chronicles.
- Sid Meier's Civilization Revolution.
- R.U.S.E.
- Tom Clancy's EndWar.
- Command & Conquer: Red Alert 3.
- Overlord y Overlord 2.
- History: Great Battles Medieval.
- Greed Corp.
...

Hay juegos, hombre. Mira un poco por youtube.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
@Duche dijo:
Sacan R.U.S.E en PS3 que parece que puede ser un juegazo y ni siquiera hay un hilo oficial sobre él en este foro. No hay casi reviews del juego, la gente pasa de la estrategia, sobre todo en consolas, en PC si que hay más gente que disfruta con ese tipo de juegos. Yo me iba a pillar R.U.S.E pero como veo que en el multi voy a jugar solo me lo estoy pensando. Por eso no creo que saquen muchos juegos de estrategia viendo que sacan uno decente después de mucho tiempo y nadie le hace caso................. Aquí sólo shooters que total no hay que pensar nada para qué vamos a usar el cerebro haciendo estrategias con unidades............. :p-
De verdad esque tienes razon solo shooters y juegos de accion parece que las consolas solo tienen juegos estupidos en los que simplemente es matar matar matar sin pensar ni un momento en lo que haces y al final la gente empieza a matar por las calles pensando que esta jugando al San Andreas xd de verdad esque es increible.
 
Superior