Escandalo del Dopping

erny2010

MrRodrii
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
16
Karma
2
Bueno aqui les traigo un juego. El escandalo del Dopping!

Aqui les explico.

1. Reglas :

- Si has muerto no puedes hablar .
- Cuando el GM diga que se hace de noche, tampoco puedes hablar .
- Si te han silenciado, cosa interior al juego, tampoco puedes hablar .
- Si has sido linchado no puedes hablar.
- Hay que cumplir una regla de comentarios dicha por el GM, de mensajes que tienes que enviar al juegoo en un día, pues siempre hay 2 o 3 inactivos.

- No puedes decir tu habilidad.
- No puedes hablar con nadie por MP, excepto si eres del bando malo, en ese caso puedes hablas con tus compañeros malos .
- Esta estrictamente prohibido dar Thanks despues de muerto. Por ejemplo : "A" me voto y "B" le dio thanks a su comentario. Y eso a mi me deja mal parado...
- Si eres malo NO puedes revelar la habilidad de ninguno de tus compañeros así por qué sí.

2. Explicación :

Es un juego de roles, es decir, interpretas a un personaje que tiene una habilidad, hay distintas habilidades, se dividen en dos tipos, habilidades de noche y habilidades de día, cada una de estas tiene una función .

2.1 Habilidades de noche :

Son las que puedes hacer cuando se cierra el día, hay que mandarle un MP al GM diciendo lo que haces .
Ejemplo de habilidades noche : Bloqueador, asesino o justiciero .
Estas, a su vez se dividen en Defensivas y Ofensivas .

Ofensivas - Son las que sirven para atacar a otra persona, como matarla o silenciarla .
Defensivas - Son las que sirven para beneficiar a una persona, como curarla o Darte inmunidad ya que tu habilidad es así .

2.2 Habilidades de día :

Son las que desempeñan los personas por el día, son por ejemplo la de no morir linchado .

3. ¿Qué se hace en el dopping?

Tu objetivo es ganar a los demás, si eres bueno tiene que ir a por los malos, si eres malo a por los buenos, pero siempre tienes que ir de bueno, ya que si por ejemplo dices que eres el asesino, te matarán a la primera . Siempre tienes que decir que tu habilidad es mala, cutre, ...
La victoria se concede al equipo de buenos/malos que queden más personas, los buenos siempre empiezan siendo el doble que los malos, cuando solo quede un malo/bueno, la victoria se concede a la mayoria buena/mala .

¿Qué hacer exactamente? Pues lo que tienes que hacer es encontrar mensajes sospechosos o cosas parecidas de una persona y empezar a sospechar de ella, creyendo y diciendo que es mala .

4. Muertes .

Una persona puede morir por linchamiento o asesinato .

4.1 Linchamiento : Ocurre cuando al acabar el día las votaciones señalan a una persona . Puede ser de dos tipos, popular o normal .

Popular - Ocurre cuando más de la mitad de las personas votan a la misma persona, cuando eso pasa, al que le han votado muere directamente y se hace de noche .
Normal - Ocurre cuando alguien muere linchado en los periodos normales que pone un GM .

4.2 Asesinato : Ocurre si por la noche un asesino te mata . Hay varios factores, como un médico que te puede salvar de morir . Si mueres asesinado, se acabo el juego para tí .

5. ¿Cómo linchar a alguien?

Facil, diciendo "Voto a ..." en negrita ESTO SE POSTEA EN EL TABLERO DE JUEGO .

Lo demás es investarse tus propias tacticas e ir aprendiendo, por ejemplo, la defensa en cuanto cojas el tranquillo en doppings la tendrás dominada, el ataque igual . Con estos dos terminos me refiero a que si aprendes a tener buena defensa, podrás evitar votos hacía ti, y si tienes buen ataque, podrás linchar a alguien .

Participantes, seran de 13 a 20:
-a_L_e_e_X_19
-ivan_155
-G!RL
-Sai Sa Er
-Araziel
-Carlos1542
-Kaiser ice
-JaViKilleR9
-Sincope
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Las habilidades seran secretas.
ViceGM: Se busca.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff no he entendido absolutamente nada.. :buf:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
este "juego" no lo crearon ya hace tiempo?, cristalshiva creo que lo intento crear.
 

erny2010

MrRodrii
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
16
Karma
2
Pff no he entendido absolutamente nada.. :buf:
explico xD

hay 2 bandos, buenos y malos.
Los malos se conocen entre si, los buenos no.

Cada uno tiene una habilidad.

Por el dia podreis hablar por un post que abrire.
Los buenos tiene que descubrir a los malos. Si pensais que teneis a algun malos pos le votais(eso si en negrita xD) el se tendra de defender para que le quites el voto. Al final del dia quien tenga mas votos sale muerto. A la noche que estara cerrado los que tengan habilidad nocturna(asesino, medico, justiciero, etc..) la podran usar.
¿Como se usa? Pues me tendreis que enviar un MP. Ejemplo del asesino:
Quiero matar a.. fulanito.
Ejemplo del medico:
Quiero salvar a.. pelanito.., etc..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm yo me apuntaré según la gente que haya y sobre la marcha voy aprendiendo xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
idem, según la gente que se vaya viendo...
¿El dopping lo ponemos nosotros, o va incluido en el juego? xD
Que luego llegan los avisos por no pagar la coca.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
xD, lo primero que pensé al leer el título fué en lo de Lars Amstrong xD
a mi me a pasado la misma jejeje.

yo voy a ver tmb como va la cosa y ya veremos si me apunto, no se si me voy a enterar mucho del tema jeje:cunao:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Alguien tiene que dar el primer paso, pues ya soy yo. ME APUNTO! no lo he entendido 100 % pero sí al 90 % poco a poco iré dandome cuenta de todo.

PD: @crea querrás decir Lance no? jajaj no, es broma. Yo también he pensado lo mismo.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Venga pues yo también me apunto xD Creo que más o menillos entiendo (lo que no ya iré preguntando o algo xD)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@erny2010 mi nick es G!RL y el que has puesto "Arziel" en realidad es Araziel.
 
Superior