Resuelto Es verdad que el GTA IV puede dañar tu ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Pues eso, como dice el tema, esque oí, que tu GTA IV puede dañar tu ps3, eso es verdad o no??
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
El GTA IV no se, lo que si he oido es que el nuevo Medal of Honor produce daños irreversibles en la consola... ¡DE LO MALO QUE ES! XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Hacia mas de un año que veia un post acerca de que un juego rompia la Ps3,
Ese tipo de leyendas urbanas no tienen ningun fundamento,puedes jugar tranquilo a cualquier juego de ps3 que no se te rompera,lo que pasa que da la casualidad de que con los modelos viejos petaban los lectores o las luces amarillas mientras se jugaba a la novedad del momento,pero no era mas que pura casualidad.
Disfrutalo..que es juegazo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Me parece que eso es un bulo de alguien que ha tenido la mala fortuna de que se lo jodiera la play jugando a ese juego... y como ademas le habra pasado a mas de una persona por que es uno de los mas vendidos de esta generación pues ale a difamar... por esa regla de 3 a mi el otro día se me jodio la play jugando al fifa 11... yo no culpo al juego.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A ver, es complicado de explicar, GTA4 tira muchisimo de disco y de lector y no es que directamente dañe la consola, es que continuamente el disco se tiene que poner a tope para cargar todas las cosas que carga el juego y al ser tan continuo, si tu consola tiene unas piezas delicadas ( porque ha quedado comprobado que algunas parecen hechas por monos ) pues tendras mala suerte y se petara tu lector.

Pero es imposible de saber, asi que tu juega, ya que no depende de ti, es cuestion de buena o mala suerte con la consola que te ha tocado.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
si lo metes al reves el disco kizas si la estropees xD eso es una chorrada o esta rayadisimo aun asi no creo que te estropee como mucho el lector,pero lo dudo eso es mentira totalmente,si tienes la ps3 bien no habrá problema ninguno vamoscomo han dicho ayi casualidades y mas que nada casos antiguos o casos de consolas antiguas saludosss
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
yo me rio cada vez k alguien pregunta cosas asi, como engañan a la gente, como un juego te va a romper la ps3? se le cae el pelo a la compañia xD
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
yo estoy jugando al gta IV y ami no se me a roto la consola ni se me a dañao ni nda de eso
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
jajaja que mamada mas grande, pero mas grande es todabia el idiota que se la cree y para verificar pregunta en un conocido foro.
alivianate morro llevo mas de 2 años jugandolo y ni madres le ha pasado a mi play.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior