¿Es seguro comprar en Ebay?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo compro a los que tienen 100% positivo y todo muy bien.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
fijate en los votos que tenga el vendedor y si puedes paga con paypal,que te ofrece un seguro de compra gratuito al comprar a traves de ellos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
haber es seguro y más si lo haces por paypal que creo que tenia un seguro de 100€
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Compra siempre a vendedores que tengan un porcentaje de votos positivos cercano al 100% y que a poder ser sean PowerSellers (creo que se era así). Y en temas de pago te aconsejo que pagues con PayPal.

Saludos a tod@s
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
56
Karma
6
pero es segun el vendedor mi primo se compro una tabla grafica de pc a 800 € y le vino nueva en cambio se compro 2 figuras de anime y le vinieron de los xinos xD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
pero es segun el vendedor mi primo se compro una tabla grafica de pc a 800 € y le vino nueva en cambio se compro 2 figuras de anime y le vinieron de los xinos xD
Tabla gráfica? Te refieres Tarjeta Gráfica xD? Si fue por 800€ me da que le timaron, no creo que haya gráficas de ese precio ( La mejor es la GTX295 y no supera los 420€ ).

Bueno a lo mejor es otra cosa jeje.

Sobre el asunto, yo compro por PayPal TODOS mis juegos de PS3 y demás. Nunca tuve problema, pero eso si, compra de usuarios con votos positivos 100% y a ser posible Power Seller.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo te diría que es seguro, pero depende tanto del vendedor como del comprador.
Yo nunca he tenido problemas, y he comprado de todo, a japon a alemania a inglaterra.... aunqe era por poco dinerto: 30 euros max. por cada compra.
Mira los puntos positivos que pueda tener el vendedor. Y leete bien las condciones de la venta/subasta. La letra pequeña es importante: los hay que han comprado cajas de play o de wii vacías....pensando que venía el producto y por no leer o saber indiomas no se eprcataron de que el anuncio ponía que las cajas se enviaban vacias.... seudoestaas como esa las hay.

. El caso es que a menudo los anuncios están en inglés y no son nada claros.
También que desconfiar de productos descaradamente baratos. NAdie da duros a cuatro pesetas. Y las respuestas a emails con un español-castellano mal redactado es para desconfiar: un ejemplo de uno que vendía un Apple Macbook Pro 17 2,93 Ghz 8GB de memoria RAM de 512 MB NVIDIA‏ por 800 euros. Y mirad cómo me respondío:

"Buenos días,

Buenas noticias!el siguiente artículo,que usted está interesado en comprarlo, ya está disponible para su compra :
Usted estás interesado por comprar mi Apple Macbook Pro 17 2,93 Ghz 8GB El precio para mi Apple es 810 € con todo incluso .
Mi Apple Macbook Pro 17 2,93 Ghz 8GB está casi nuevo en la condición de excelent y yo soy primero dueño, todo es perfecto.
Me movió en Londres / Uk ,porque aquí está la universidad.
Quiere vender mi producto porque necesito el dinero para la universidad.

El tema es nuevo, en caja con 12 meses de garantía internacional.
Aquí está cómo quiero ir acerca de la entrega y el pago por el producto que se entrega a través de la empresa Chronopost y también le dará la oportunidad de inspeccionar el producto antes de recibir el pago por ello.
Yo le explicará paso a paso cómo esto funcionará.
A. En primer lugar tiene que enviarme su información de envío (su nombre y dirección).
1. Después de recibir su información de envío, iré a una compañía de entrega de Chronopost Localización y dejar el producto en su nombre y con su dirección como el receptor.
2. Chronopost verificará el producto, también los papeles legales para ver que todo está bien con él.
B. Usted recibirá una notificación de Chronopost como una confirmación de que el producto se encuentra en su custodia y, además, que el producto ha sido probado.
Entrega 1.Chronopost Compañía verificar la transferencia de dinero, y si todo está en orden, van a entregar el producto a su puerta.
2. Después de que usted recibirá el producto y usted será completamente satisfecho con él, le dará instrucciones a Chronopost para liberar la información de pago para mí, así que puedo recoger mi dinero.
C. Si por cualquier razón, usted no será satisfecho con el producto, usted volverá a Chronopost el producto sin cargo.
Voy a pagar por el transporte marítimo y por la cantidad de transferencia.
Por favor, mi respuesta lo antes posible con su nombre completo, dirección y voy a empezar la operación asap.Delivery: 2 días.

Quedo a la espera de su envío detaills como esto:
Nombre:
Apellido:
Dirección:
Ciudad / Estado:
Código Postal:
País:

Si usted es interesado por favor me contesta para que nosotros podré para hacer una transacción buena!

Gracias!

Tenga un día agradable!"


Ni aún siendo por 800 libras me trago yo que alguien venda un Mac book pro tope de gama tan económico. Por lo que no hay que dejarse engañar.

Y es muy recomndable hacerse una cuenta paipal.
Fijate hasta que punto interesa ser buen vendedor que todas als veces que yo compré algo, los distintos vendedores insistían en que por favor les votase de forma favorabel en la web, para aumentar su puntuación, ly transmitir más confianza.

Mi hermano tuvo un único problema con ebay, y fue que al mudarse hace dos años, cambó en su cuenta de ebay su dirección. Siguió comprando y todo bien. El caso es que el mes pasado habría un fallo o algo, el caso es que el último pedido se lo han enviado a la direccion de hace dos años! provocando molestias, más gastos de envío y tiempo de espera....

Menudo royo...enfin esa ha sido hasta ahora mi experiencia.
un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
yo compré en ebay el pasado martes (fallout 3) y antes de que finalizase la puja y todo agregué al vendedor y todo y bueno pagué por transeferencia bancaria , de momento no me ha llegado pero lo mandó ayer supongo que me llegará el lunes ...
El vendedor tenía 100% de los votos asinque supongo que si será seguro pero hay que ir con cuidado !
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Yo, demomento, no he tenido problemas comprando en Ebay, he comprado juegos, púas de AC/DC, figuras de Dragon Ball, Scarface...
Y no he tenido ningún problema, porque he comprado a los que tenían votos positivos entre el 90 y el 100%.

Sobre Paypal, nunca he comprado ahí.
 
Superior