Es seguro comprar de segundamano V.v'???

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno el problema es que no encuentro la xbox 360 arcade 512mb ni la Pro de 60gb,ya que aquí en Mallorca la han descatalogado y hay una tienda que las venden "Cash Converters" y mi madre no se fia U.u'
 
A

AlBaRRoLaND

De cash converter ni entres a la tienda son lo peor. En ebay hay incluso mejores y fiables ya que puedes ver la fiabilidad del vendedor.

Esperate unos días a comprarte una nueva que están bastante baratas.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo tampoco me fio, a saber que manazas ha tocado la consola

ya tiene que ser una ganga para comprartela de lo contrario yo te aconsejo comprarla nueva y con tu garantia
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Si pero el problema es que,no puedo comprar por internet u.u' y no me quiero gastar mucho dinero ya que es para eso que esta prohibido hablar en este foro V.v' xDD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Si pero el problema es que,no puedo comprar por internet u.u' y no me quiero gastar mucho dinero ya que es para eso que esta prohibido hablar en este foro V.v' xDD
en game tiene k kedar alguna digo yo, sino esperate k dentro de poco tiempo la xbox slim se va a poder liberar y ademas sacaran un modelo arcade con 4 gigas de memoria por 150 euros

k de segunda mano no te recomiendo k te la compres, porque a saber que placa lleva la consola , las ultimas placas ( de las k no son slim) se llaman jasper y no se calientan casi nada, el problema de las 3 luces rojas esta solucionado, es muy dificil k pase , pero si compras una de 2 mano con una placa vieja lo llevas muy mal porque son propensas a romperse
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
xbox de segunda mano no te lo aconsejo, ya sabemos todos lo que puede pasar, yo como han dicho por aqui arriba, me esperaria y me compraria el nuevo modelo
 
Superior