Resuelto Es recomendable haser esto??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
17
Karma
2
bueno como es verano he notado que la temperatura de mi ps3 slim se eleva demasiado, por lo que estoy pensando en jugar con mi clima puesto, pero como saben a los aparatos electricos es peligroso tenerlos expuestos a la humedad sobre todo el ps3 siendo un aparato tan delicado, mi pregunta es, sera recomendable jugar al ps3 con el clima puesto o esto puede perjudicarlo mas?
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
El clima supongo que te referiras al aire acondicionado no?? Si es asi, si que puedes sin ningun tipo de problema de echo ahora en verano yo cada vez que juego lo pongo para que no coja una temperatura excesivamente alta. Saludos y ya nos cuentas
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
hola,
yo personalmente lo que hago es, la tengo en posicion horizontal por problemas de espacio, entonces lo que hago es ponerle debajo dos cintas de video para que se eleve un poco, y así se ventile mejor, o por lo menos que el calor se disipe mejor...

suerte

(MW2: intervención > 1 bala 3 muertes)
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
11
Karma
0
mira yo soy de acapulco y aca el calor es demoniaco!!, asi que yo aveses cuando juego prendo mi a/c y no e teniado ni un problema es mas asta creo que el ps3 funciona mas rapido, asi que por mi experiencia te digo que no pasa nada a poner el aire saludos :)
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
El "aire" que desprende el aire acondicionado no tiene humedad, por eso si te duermes con el cacharro puesto, te levantas con la garganta seca y demás.

Yo te lo recomendaría, regularía la temperatura exterior y así se disaparía mejor el calor que emite la PS3.

Todo ventajas, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior