Es Recomendable Hacerse De Este Juego?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, hace dos dias me descargue la demo de beyond: 2 soulds y creanme que me quede enamorado de este estilo de juego, claramente ya habia provado antes el TWD, y con solo jugar los dos primeros episodios, me facino...

pero quiero saber recomendaciones sobre este, es bueno... su trama es muy adictiva? ya que estoy por platinear el borderlands y aunque no lo deje a la deriba muy rapido, quiero pillarme otro diferente
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
La verdad Beyond no lo he probado por lo que no se si se parecen o no con heavy rain... en cuanto a heavy rain, siempre digo que es un juego complicado, ya que hay quien lo considera una obra de arte y para otros es un juego aburrido sin jugabilidad y eso.... yo soy de los del primer grupo, creo que ha sido el juego con mejor historia que he jugado, por como llevaba la trama desde el primer minuto... te atrapa y ademas es muy rejugable por la cantidad de finales que tiene... la unica pega es que nunca pusieron los DLCs que prometieron por lo que la historia se quedo... corta por algunas partes, por lo demas y en mi opinion recomendable 100%, pero ya es cuestion de gustos
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Para mi si que es recomendable jugarlo , no lo tengo todavia pero por lo que veo es otra obra maestra como para mi lo fue HR.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Muy recomendable mi querida @ypto

Es un juego muy bueno, obra maestra para mí, es uno de los mejores juegos que he jugado en PS3, la trama del juego es espectacular, además cuenta con 18 epílogos si no mal recuerdo.

No lo dudes si piensas comprarlo.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Claro que si, el estilo de juego, como ya debatimos con Beyond es una 'revolucion' si lo queremos llamar asi y es muy atractivo, ademas de que la historia de Heavy Rain es buena y bastante entretenida.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si te gustó la demo del Beyond tienes que jugar al Heavy Rain si o si. Yo tengo que admitir que el juego me gustó, pero si que eché en falta algo de fluidez ya que a mucha gente puede que se le hiciese algo pesado.

De todas formas, tiene una historia magnífica y el juego ahora está bastante barato. Hazte con él sin dudarlo.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Es un juegazo. Es adictiva por la historia que tiene que te hara querer saber mas y no pararas hasta pasártelo.
La OST es impresionante también (R.I.P Normand Corbeil) y a mi parecer de las mejores de esta generación.

Que decir, es un juegazo de 10 en esta generación y lo aconsejo a todo tipo de jugador ya que no decepciona en absoluto.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Si te gustan las aventuras graficas si merece la pena, si te gusta mas la accion y matar a todo lo que se mueve pues no, pero ya va en cada uno
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Yo me compre la play 3 al ver el trailer del heavy rain (no te digo mas) y hoy por hoy para mi es uno de los mejore juegos que existen en el catalogo de ps3. Ademas ahora al precio que esta y si no lo has jugado te lo recomiendo 100 %. Saludossssssssssssssssss
 
Superior