¿Es recomendable el Partner con Machinima?

Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Hola buenas!

bueno hace unos meses me ofrecieron la oportunidad de hacerme partner con Machinima (yo ahora estoy con Socialblade) pero he oído rumores de que ha perdido mucho, y que a algunos youtubers no les pagaban. Me gustaría saber opiniones vuestras, sobre qué opinais de Machinima, si es recomendable irme con ellos ya que su permanencia es de 3 años... y si sabéis cuanto pagan actualmente.

Porque sinó..¿conocéis otras compañías que sean más recomendables pero que no pidan muchos requisitos? hace poco también me contactó BroadbandTV, pero no sé nada acerca de ellos, y me comentaron que es la tercera network independiente más importante y que trabajan con grandes empresas como NBA, Warner bross, Disney...pero claro estas no me afectan en cuanto a los videos que yo subo. No sé, si podéis ayudarme un poco con mi decisión os lo agradecería!

¿cuál me recomendáis?


Saludos!
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Hola buenas!

bueno hace unos meses me ofrecieron la oportunidad de hacerme partner con Machinima (yo ahora estoy con Socialblade) pero he oído rumores de que ha perdido mucho, y que a algunos youtubers no les pagaban. Me gustaría saber opiniones vuestras, sobre qué opinais de Machinima, si es recomendable irme con ellos ya que su permanencia es de 3 años... y si sabéis cuanto pagan actualmente.

Porque sinó..¿conocéis otras compañías que sean más recomendables pero que no pidan muchos requisitos? hace poco también me contactó BroadbandTV, pero no sé nada acerca de ellos, y me comentaron que es la tercera network independiente más importante y que trabajan con grandes empresas como NBA, Warner bross, Disney...pero claro estas no me afectan en cuanto a los videos que yo subo. No sé, si podéis ayudarme un poco con mi decisión os lo agradecería!

¿cuál me recomendáis?


Saludos!
Viendo opiniones y/o comentarios de Youtubers y gente entendida, Machinima da mucho asco y ademas se quedan con tu canal aunque hayan dejado de pagarte. Asi que directamente olvidate de ellos, porque quiza empiecen a pagarte, pero luego seguramente dejen de hacerlo...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Hoy en día, vayas con la empresa que vayas, el "negocio" de YouTube está muy lejos de lo que era hace uno o dos años. Ahora, debido a la excesiva demanda que ha tenido, nadie te va a dar casi nada y ninguna empresa se va a preocupar realmente de tí, eres uno más de tantos que tienen "contratados". Este tema de los partners de YouTube se ha vuelto una tremenda estafa de las empresas que andan metidas ahí... y ninguna te va a ofrecer un buen servicio ni nada. Encima, se convertiran en el dueño de tu contenido, como hace Machinima. Eso era rentable antes, cuando obtenías un beneficio justo a cambio, pero a día de hoy ya no merece la pena a no ser que tengas 1.000.000 de visitas por vídeo.

Mi consejo es que te quedes como estas, ya que el cambio no creo que te beneficie demasiado. Y de cambiarme, me iría a la segunda opción, pero conociendo exactamente todas las clausulas del contrato.
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Personalmente conozco a mucha gente que ha estado en Machinima en su día y todo fue genial, es mas no solo por el beneficio que se obtenía por los vídeos si no por el material que te mandaban (videojuegos y consolas gratis), el problema es como el que se ha comentado, ahora subir contenido a youtube es tan demandado que ha perdido y Machinima se ha querido hacer con tanta gente que no puede ofrecer ni dar lo que prometía. Varios amigos después de meses sin cobrar nada, han logrado poder marcharse de esa network

Yo siempre he sido partner oficial, de los de toda la vida, desde hace varios años de Youtube y no hay nada mejor que saber (con certificado) que eres partner oficial, el caso es que ahora todo el mundo que monetiza se le llama partner pero bueno...

Ahora mismo yo estoy con BroadbandTV desde hace 7 meses y la verdad estoy bastante contento, suelo cobrar todos los meses y ademas se centra mucho en los videojuegos, en realidad la partner es con TGN pero luego me aparece que es de BroadbandTV.

Esta network se centra en el mundo de los videojuegos por lo que no tendrías de ningún problema.
 
Superior