es ps3 slim segura de fallos?

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pues eso ayer me salio la luz amarilla en mi ps3 de 60 gigas y me e cagado en sony si en el caso de comprarme la slim quiero saber que no le saldra este fallo ya que a sido por la p* cara

sabeis cual es el pack mas barato y si puedo copiar los datos del disco duro a la slim haciendo una copia de seguridad
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
realmente no se sabe si la slim es segura porque lleva relativamente poco tiempo en el mercado la mas barata es la de 299€ la simple pero hoy 4 y 5 es el dia sin iva de mediamarkt asi que si quieres comprarte una si fuera tu iria hoy o mañana porque te sale por 253€

o tambien puedes llamar al SAT y te venden una nueva por 180€
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
bueno eso de segura de fallos ,a 3 o 4 de mis amigos de ps3 ya se le a roto la slim jaja.daran problemas pero no creo que tantos como la FAT(eso si,creo xk mira el tiempo que lleva como ya a dixo el de encima mio)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pero 180 mas mi consola o sin mi consola lo malo es que no tengo el dinero ahora por lo del media markt de todas maneras hoy domingo cierra no?
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Claro tienes que entregar la ps3 aqui todo abre por el tema del comienzo de las rebajas

PD: la mejor PS3 que ha salido de memento es la de 80GB pero la europea es la que menos fallos a dado
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Jajaja lo siento pero creeis en las hadas? Por supuesto que tiene fallos, y tendrá! Eso no quiere decir que tengan que fallar o que no, depende de como la cuides y si te ha salido mala, pero fallos puede tener! Eso te lo aseguro
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
124
Karma
13
Ubicación
mi zulo
yo el viernes me compre la de 250gb por 310€ ,era la del pack con rdr y lo vendi x que ya lo tengo asique mira esta de 250gb ya que la de 120 esta por 300 sin juego y por 10€ mas tienes el doble de capacidad en el disco
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
yo el viernes me compre la de 250gb por 310€ ,era la del pack con rdr y lo vendi x que ya lo tengo asique mira esta de 250gb ya que la de 120 esta por 300 sin juego y por 10€ mas tienes el doble de capacidad en el disco
Donde la as pillado tan barata?¿?¿?pork yo estoy pensando en comprarme una slim en el media mark(por lo del dia sin IVA),preferiblemente la de 250...
Sabeis si las de 250 gb son con la placa CECH-2100A?¿?¿
En el SAT te venden una nueva por 180€?¿? k modelo es?¿?¿
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
ayer y hoy el mediamark tiene el dia sin IVA puedes pillarte la slim por de 120 GB por 245 euros,,,

por cierto a mi se me a roto la slim y parece ser que es fallo de la fuente de alimentacion...a ver lo que tardan en arreglarla...

saludos

P.D: todas fallan de eso no hay duda...una verguenza pagar el pastilzal para kedarte luego sin garantia..

saludos
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Yo ahora en verano, que hace mucho calor, no juego mucho tiempo seguido a la ps3 xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Todas las consolas se pueden romper, no se salva ninguna, eso si, si tu no la tratas bien contribuies a que ese proceso se acelere.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo al trato bien igual que los juegos y no soy de viciadas como muhco 3 h seguidas y y...

intentare comprarme hoy en el mediamarkt la slim y haber si puedo meterle con el secador para pasar los datos del disco duro aunque las partidas las tengo en el ordenador ya no podre jugar a los de ps2 :( , ahora mismo no juego pero y si me apetece bueno lo dicho 600 e por 3 o 4 años
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Se os rompe las consolas xk le meteis mucha caña simplemente XD
Colega la mía esta en pie de guerra y va para 3 años:D tiene dado muchísima caña sin compasión alguna:cunao:, hay días que sin jugar la dejo encendida así que por lo menos a mi me ha salido cañónXDXD, saludos:victoria:
 
Superior