es posible que ff XIV no salga en formato blu-ray

Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
segun una revista japonesa es posible que final fantasy XIV no salga en blu-ray si no en la store para descargar ¿vosotros que creeis que saldra en blu-ray o en la store?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Hombre, no es tan descabellado. Recordemos que es un MMORPG, y sólo dispone de modo Online.

Saludos.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hombre, no es tan descabellado. Recordemos que es un MMORPG, y sólo dispone de modo Online.

Saludos.
Es muy descabellado ya que puede ocupar 20 Gigas seguro (mas parches, expansiones y demas cutrechorradas) y eso es demasiado hasta para una ps3 de 160 gigas que es el maximo que venden, luego esta el tema de las descargas que en españa no tenemos banda ancha de 100MB y puede tardarnos años, lo logico seria que saliera en Blu-Ray y una pequeña instalacion en disco para aumentar las operaciones y listo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Imposible de creer...imaginad de cuantos gigas seria la descarga!
para mi SOLO puede salir en disco y es un RUMOR SIN FUNDAMENTO hasta que pongas el enlace,porque ya son ganas de crear confusion...YO NO ME CREERIA NADA.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
fuente no puedo por que es una revista japonesa de un amigo japones que se las traen desde japon y el otro dia me lo dijo que ponia eso
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ya... no es que no me lo crea... pero sin fuente CREDIBILIDAD 0
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
fuente no puedo por que es una revista japonesa de un amigo japones que se las traen desde japon y el otro dia me lo dijo que ponia eso
Le preguntas el nombre de la revista, se busca en google y se postea la noticia con fuente. Credibilidad 0, como bien te dicen.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Pues vaya, sin formato físico no lo compraria.

Y encima ya no es exclusivo de PS3, tambien sale para Xbox360 T_T
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Pues vaya, sin formato físico no lo compraria.

Y encima ya no es exclusivo de PS3, tambien sale para Xbox360 T_T
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
Pues vaya, sin formato físico no lo compraria.

Y encima ya no es exclusivo de PS3, tambien sale para Xbox360 T_T
de momento no se ha dicho nada de que salga en XBOX360, no se de donde lo has sacado.

Y lo de que no saldra en formato fisico, creo que lo habran leido mal. Porsupuesto que saldra en formato fisico, lo que estaban barajando era la posibilidad de ponerlo en formato descarga.

si quereis una fuente, lo lei por aqui, no recuerdo en que punto exactamente xD
http://ffxiv.zam.com/
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Eso tambien lo dijo el tio que tiene una columna mensual en la hobby, el que vive en japon, en la revista del mes pasado, creo que decia que habia muchas posibilidades que saliera solo en formato digital, pero no lo confirmaba al 100%.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues vaya, sin formato físico no lo compraria.

Y encima ya no es exclusivo de PS3, tambien sale para Xbox360 T_T
que yo sepa, el que no es exclusivo de ps3 de momento es el Final Fantasy XIII, no el XIV, pero vamos un error lo tiene cualquiera.

no me creo que sea via store, demasiados gigas para una conexion a internet que deja mucho que desear, por lo menos en españa. aunque aun queda mucho para que salga este juego.
 
Última edición:
Superior