es posible q baya en esta posicion? GOW 2

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
a ver,que pasa? ese tio es el numero 317 del mundo en el gow 2 y que?

se filtro pirata mucho antes de que saliera,yo conozco a gente que esta entre los 20 primeros,pero que mas da?xD

que post mas tonto
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Por lo que deduzco es el Gears of War 2... lo siento pero este subforo es para juegos de PS3 ;). Pide a un mod que te lo mueva a charla.

P.D.: No se ven las puntuaciones... pero puede que sea real si te has viciado bastante o fallo de estadisticas ya que lleva poco tiempo el juego ;)
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
a ver,que pasa? ese tio es el numero 317 del mundo en el gow 2 y que?

se filtro pirata mucho antes de que saliera,yo conozco a gente que esta entre los 20 primeros,pero que mas da?xD

que post mas tonto

tio esa clasificacion es la mia y yo tengo el juego original y ademas me lo compre 3 dias despues de q saliera ¿entonces estoi el 317 del mundo en sumision? joer q wai!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Por lo que deduzco es el Gears of War 2... lo siento pero este subforo es para juegos de PS3 ;). Pide a un mod que te lo mueva a charla.

P.D.: No se ven las puntuaciones... pero puede que sea real si te has viciado bastante o fallo de estadisticas ya que lleva poco tiempo el juego ;)

ok tio gracias por avisar pedire a un mod q lo mueba
--- [ Añadido ] -----
pues si,eres el numero 317,nos alegramos xDDD

felicidades!!


jejjee q bien estoi el 317 del mundo! jejeje y gracias por aclararmelo q estaba ya mosqueao ya q nunca e estadi tan arriba en el ranking:palmas::hola:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo soy el primero
PD: Esto no va aqui :douh:
 
Superior