Es posible jugar a mi ps3 en el portatil??

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Bueno pues ahora que estoy en la uni y no me dejan tener ni tele ni nada en la residencia, me he comprado un portatil(que si que dejan) con entrada Hdmi, e probao a conectarla directamente y encenderla y no pasaba nada, he buscado por google y segun parece la entrada no es entrada sino salida, nose si sabeis alguna manera de hacerlo o lo habeis probado alguno ya decirme
gracias un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
El ordenador, lo que tiene es salida HDMI, y para conectar la consola, tendría que tener entrada.

El HDMI del ordenadortiene la misma funcion que el de la consola, pero no puede capturar desde otro dispositivo. Solamente es para ver lo que emite el aparato en un TV. No para capturar.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
bueno, para rematar lo que ya te han dicho, es imposible hacer funcionar la ps3 en un panel de portatil, necesitarias la electronica de una LCD y ser un manitas para empalmar los cables de la pantalla a la electronica de una TV y adaptarla para HDMI... osea OLVIDATE XDDD
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hace unos 2 meses aproximadamente me obsequiaron un dispositivo USB que sirve para ver tele en el PC o en un portátil; incluye un cable con entra de S-Video y de AV. Supongo que buscando se podría encontrar algún dispositivo de éstos, pero, que incluya entrada HDMI.

P.D. El dispositivo que tengo no es muy caro; estuve averiguando y sólo llega al valor de 35 euros.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hace unos 2 meses aproximadamente me obsequiaron un dispositivo USB que sirve para ver tele en el PC o en un portátil; incluye un cable con entra de S-Video y de AV. Supongo que buscando se podría encontrar algún dispositivo de éstos, pero, que incluya entrada HDMI.

P.D. El dispositivo que tengo no es muy caro; estuve averiguando y sólo llega al valor de 35 euros.

Saludos.
de lo que hablas es de una capturadora para grabar la TV y verla en el PC, el problema es que la señal HDMI hay que descodificarla y tener entrada y decodificador es muy caro en un aparato de esas caracterisiticas, los hay pero solo para grabar, no para ver en tiempo real, asique aun asi no te valdria.

un saludo.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
No te dejan tener un ordenador normal? Básicamente porque en el monitor de un ordenador sí podrías hacer funcionar la consola...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
lo que queda claro esque ya les vale a los de la universidad xk no os dejan tener tele? :S
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
hombre no se si habra un control de lo que cada uno tiene en la habitacion pero creo que colar un televisor no te sera muy dificil y si no puedes comprate un monitor de 21 pulgadas y si te dicen algo pues que es para conectarlo al portatil y ya esta.

saludos
 
Superior