Es posible esto en el fifa10?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Me gustaria saber (SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA) si en los partidos de partida igualada en el fifa 10, es posible hacer algun truco para ser mejor.

Digo esto porque el caso es que ayer jugue con uno individuo que tenia un nivel 70 y largo de habilidad y cuando jugamos la verdad esque el tio era bastante bueno, pero sobre todo tiraba desde cualquier punto y te colaba gol. El caso es que al terminar el partido vi que tenia 200 puntos solo ( y nivel 70 como dije).
--- [ Añadido ] -----
NADIE DICE NADA?
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si te refieres a los 200 puntos que salen debajo del nombre del jugador, eso es porque se pueden gastar en la tienda de FIFA o al menos yo los gastaba.

Y para ser mejor lo unico es entrenar no hay otra cosa XD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
no, no digo los puntos de todo lo que has jugado, me refiero a los puntos de habilidad. Porque el tio era bueno, pero llevaba 70 partidos consecutivos ganando, y eso no me parece posible
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
algo peor me encontre yo mirando los perfiles ,encontre uno que tenia 325 partidos de racha sin perder , me parecio mentira algun truco tiene que haber
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
tio todo el mundo odia los trucos pero nunca puedes quitarte la adicion de hacer alguno yo no lo hago pero si me dan mucho por culo y tubiera la oportunidad lo aria hablando sinceramente

si somos sinceros todo el mundo aria trampa por lo menos una vez
--- [ Añadido ] -----
tio todo el mundo odia los trucos pero nunca puedes quitarte la adicion de hacer alguno yo no lo hago pero si me dan mucho por culo y tubiera la oportunidad lo aria hablando sinceramente

si somos sinceros todo el mundo aria trampa por lo menos una vez
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
para mi es depende de como te tomes el juego , yo busco divertirme no ser primero del ranking ni mucho menos ( que tampoco creo que pueda llegar a serlo ) pero si para ti vas a ser el mejor haciendo trampas y ganando asi pues me pareces un basura la verdad , yo no digo k en algun partido vayas perdiendo 3 a 2 y te aproveches de algun de bug del portero o algo para marcar sobre todo si el otro lo ha hecho antes o va ganando de forma injusta y te da coraje pero de hay a hackear el juego o poner el emule o tal me parece que hay que ser muy subnormal
 
Superior