Es normal que se te quede la pantalla congelada,muchas veces al jugar online?

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Cuando juego online,se me queda la pantalla estatica(como congelada) y no me da opcion a abrir menu ps ni NADA.al final tengo que apagarla con 3 pitidos...pero es normal que se me cuelgue 4veces seguidas nada mas entrar online en 1dia?! (y porque no he vuelto a jugar mas...) buf...creo que es x el network,porque el navegador de internet me va bien.(tengo 3megas pero va x cable,asi que todas mis experiencias online han sido sin fallos como gta4 o mgs4) hasta ahora.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
Como veo que tu problema es mas de online te lo muevo al foro zona online. Da mas datos de si la tienes por wifi o cable, que NAT tienes, con que juegos te pasa... asi te podran ayudar mejor. Saludos y suerte con el problema.
 

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
251
Karma
20
Ubicación
madrid
a mi me pasa lo mismo me a pasado lo mismo hoy 2 veces y ayer 3,iva a preguntarlo ahora pero me as adelantado XD.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
nat no se que es,pero ya he puesto antes que va x cable,me pasa con el señor de los anillos:la conquista 3 veces seguidas y gta4 1vez. DONARE TODOS MIS CREDITOS A QUIEN ME DE LA SOLUCION QUE ME CONVENZA MAS ala...asi respondera alguien mas...
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
yo tambien tengo buen internet, las operadoras de cable mandan numerosos paquetes de la internet a nuestro modem, y en el lapso de un paquete a otro puede afectar la conexion en un online. Eso del lapso depende de cada operadora, como en online necesitas estar enviando y recibiendo paquetes rápidamente, eso puede ser el motivo. Por eso cuando juegas online en por ejemplo un videojuego de carreras, el carro pareciera que va apareciendo y desapareciendo pero rápidamente, eso es transmision y recepción de paquetes de internet. Entonces tu operadora tiene un periodo largo entre un paquete y otro, y para ese juego necesitas un lapso corto de paquetes, puede ser por la cantidad de movimiento que hay en online y eso provoca que la PS3 no tenga (si se entiende o se puede decir) la operacion siguiente para continuar operando entonces opta por trabarse. Mi correo [email protected]
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
A mi me pasaba exactamente eso con el COD4 antes de que la lente la petara pero bueno tu problema puede deberse a otras cosas como por ejemplo una mala conexion no de la network si no de tu provedor.
 
Superior