es normal que desprenda tanto calor?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Hombre tio pues nose, pero con 2 semanas y mas la nueva la Slim y si se calienta tanto y lo de los crujidos muy normal no creo que sea...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
sii es normal, lo tienes que tener aislado eh, a 15 o 20 centimetros de la pared, ahora si juegas una o dos horas no se te calentara tanto. y trata de tener encendido el aire acondicoonado
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Si es normal si le das caña se calienta bastante y por causa del calor se escuchan unos crujidos de la chapa no pasa nada es normal le pasa a todo el mundo cunado le da un poco de caña a la slim.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
estoy cntigo XD
Pues si que vas a gastar en luz y en medicamentos por que encender el aire acondicionao cada vez que juegues, no es que sea la mejor solucion.
Eso si debes de tenerla en un sitio bien ventilado para que renueve bien el aire, y darle pequeños descanso cada cierto tiempo.
Yo tengo el modelo de 60gb que supuestamente es el que mas se calienta, y a mi no me da ningun problema, eso si xej en verano tengo que darle mas descansitos
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
es normal que una ps3 slim de 120gb con menos de 2 semanas se caliente tanto y de crujidos???:ein:
Depende de como este de caliente en relacion a las horas jugadas..,no es lo mismo que tenga el mismo grado de calentamiento en media hora que en 8 horas de juego..

Tambien dependera de factores como la distancia de ventilacion que tengas por cada lado y si en la estancia en la que la tengas colocada hace mucho calor o no...
Por ponerte un ejemplo yo la tengo bastante separada de cualquier cosa que obstaculice la salida de aire por cualquiera de sus lados pero al tenerla en una habitacion pequeña y ya con estos frios y la calefaccion puesta hace que los ventiladores me salten antes...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo en melilla estoy ahora mismo en mangas sisas y pantalon corto no es normal el calor que hace...y hace dias hacia un viento frio de la leche...pero bueno al estar situados en africa esto es otra historia xD.

por cierto...si se calienta es del vicio amigo no le des muchas vueltas XD
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
sii es normal, lo tienes que tener aislado eh, a 15 o 20 centimetros de la pared, ahora si juegas una o dos horas no se te calentara tanto. y trata de tener encendido el aire acondicoonado
Donde tu vives debe hacer mucha calor, por que si aqui encendemos el aire acondicionado nos quedamos congelado, estamos en invierno...... poco sentido tiene lo del Aire acondicionado amigo.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
Donde tu vives debe hacer mucha calor, por que si aqui encendemos el aire acondicionado nos quedamos congelado, estamos en invierno...... poco sentido tiene lo del Aire acondicionado amigo.
clarooo, ayer estuvo por los 40 grados jeje, y aqui en invierno tp es que haga mucho frio, ahora estamos en verano y tenemos 40 grados y en invierno hace como 10 grados, Paraguay jeje
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo me tiro bastante tiempo juando al cod i no pasa pero al gta en media hora tenia un ruido yo creo que debe ser por el jego que metas si tarda en cargar i todo eso.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Le dais mucha importancia supongo que somy antes de comercializarla la probarian y bien asi que no os comais la cabeza con estas cosas mientras funcione bien y no se cuelgue que mas da.
 
Superior