Es necessario jugar a Assassins Creed 1 para entender el 2?

Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
Pues esto, posiblemente me compre el Assassin's Creed 2 pero no sé si es necesario haberme comprado el 1 para entender la historia.

Si es así, es recomendable el primero? es que he oído que es muy repetitivo y jugablemente es bastante más pobre que el segundo.

Y ya de paso comentad si os gustó Assassin's Creed 2, si está guapo, si la jugabilidad está al nivel de los gráficos...
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
yo tengo el 2 me lo he pasado y nunca jugue al 1 ni lo prove ni nada pero lo entendi vastante bien .

pero es aconsejable que juegues el 1.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues al menos deberías leerte en algún sitio la historia si no vas a jugarlo. Ya que Assassin's aunque los protagonistas sean distintos, la historia está hilada.

El primero es muy repetitivo pero gusta, te lo recomiendo si lo ves de segunda mano.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
pues si, es recomendable la verdad para enterarte mejor de la historia..aunque siempre te puedes leer resúmenes de la historia...aunque no es lo mismo..que jugarla eso esta claro
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
156
Karma
60
Ubicación
Catalunya
pero es estrictamente necessario jugar al primero o sólo es que teienen lazos compartidos?

por ejemplo, el segundo tiene una hsitoria independiente del primero, con unos objetivos...?
o es la continuacion del primero?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
yo tengo el I y el II y estan relacionados , te aconsejo que te compres el I y luego el II , haora el I esta muy barato al igual que el II , si no quieres comprarte los 2 , mirate las escenas o la historia en youtube seguro que estara
--- [ Añadido ] -----
pero es estrictamente necessario jugar al primero o sólo es que teienen lazos compartidos?

por ejemplo, el segundo tiene una hsitoria independiente del primero, con unos objetivos...?
o es la continuacion del primero?
no esta al 100% pero si bastante/mucho
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
pero es estrictamente necessario jugar al primero o sólo es que teienen lazos compartidos?

por ejemplo, el segundo tiene una hsitoria independiente del primero, con unos objetivos...?
o es la continuacion del primero?
hay como dos historias..la de los antepasados de Desmond : Altair y Ezio y la de la vida en el presente con Desmond y otros personajes

La de desmond(personaje principal) si sigue la historia por eso es recomendable jugar al uno
La del antepasado de desmond Ezio tambien sigue en parte la historia de Altair el que sale en AC1 solo que después de muchísimos años

  • Desmond----antepasados>>-----Altair(ac1)-------(en parte tienen conexion Altair y Ezio en AC2)-----Ezio(ac2)
  • Desmond----------------Historia principal en el presente --(ac1 unida a AC2)--------------
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Nada más empezar AC2 te das cuenta que está relacionado con el primero. Es recomendable pasarse primero AC1 y luego jugar a AC2 .

Yo estoy jugando ahora AC2 y en su tiempo me pasé el uno, hay bastantes cosas hiladas. Puedes jugar perfectamente al AC2 sin problemas xq la historia y las misiones son historias distintas, pero en algunos puntos se entrecruzan y si has jugado al primero es más emocionante por llamarlo de alguna manera ;)

AC1 me pareció increible, repetitivo o no , es un tipo de juego q me encanta y me tiraba horas haciendo gilipolleces. AC2 es un juegazo en toda regla , aun no me lo he pasado y me doy vueltas por la ciudad contemplando como es y haciendo todas esas misiones secundarias chorras xq me mola xD.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Yo jugue a los dos, pero sin jugar al 1 se entiende la historia.
Aunque es recomendable para saber mas de la historia, y enteder segun k cosas y de que manera estan relacionados desmond, altair, y ezio, puedes ver la historia en youtube, pero te recomiendo k la juegues, de segunda mano ahora esta muy barato.
Yo no se porque la gente los vende, yo me quiero hacer la colección de la saga ASSASSINS CREED.
 
Superior