Es necesario pase online o no?

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Buenas, harto de fifa13 ya, me he decidido a darle una nueva oportunidad a PES 2013 (probé la demo y me gustó) pero leo por un lado que lleva pase online y por otro que hay gente que juega online sin pase ni nada. A mi el online unicamente me interesa por los trofeos, ya que no suelo jugar online. Alguien me puede confirmar 100% seguro si es absolutamente obligatorio ingresar pase online para jugar?
Habria algun "periodo" de prueba del online para sacar los trofeos...??

Gracias y saludos
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
No vamos a ver.. hubo un periodo de prueba donde todos jugamos sin ingresar el código, luego en diciembre fue cuando pidieron el pase, puede que en los foros hayas visto a gente que decía que jugaban sin haber metido el pase, la única explicación que le veo es esa.

Por cierto sip quieres un consejo esperate al 2014, es cierto que no es mal juego de fútbol pero no creo que merezca la pena comprarlo ahora en marzo cuando en julio ya nos están vendiendo el 14, aparte que vendrá con muchos cambios y sera mucho mejor que este, en cuanto salga la demo casi todos nos olvidaremos del 13 en verdad..

En fin, suerte con lo que decidas.
salu2
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
No vamos a ver.. hubo un periodo de prueba donde todos jugamos sin ingresar el código, luego en diciembre fue cuando pidieron el pase, puede que en los foros hayas visto a gente que decía que jugaban sin haber metido el pase, la única explicación que le veo es esa.

Por cierto sip quieres un consejo esperate al 2014, es cierto que no es mal juego de fútbol pero no creo que merezca la pena comprarlo ahora en marzo cuando en julio ya nos están vendiendo el 14, aparte que vendrá con muchos cambios y sera mucho mejor que este, en cuanto salga la demo casi todos nos olvidaremos del 13 en verdad..

En fin, suerte con lo que decidas.
salu2
Entonces si es obligatorio no?

No creo que espere al 14... no vale la pena comprar estos juegos cada año, practicamente traen 4 o 5 novedades aceptables, el resto son agregados tipo botas, jugadores, clubes, estadios.... no merece la pena pagar 70 eurazos por eso pero gracias por la respuesta y el consejo.

Saludos
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
El pase SI ES OBLIGATORIO. En mi caso, no me lo pidió hasta aproximadamente dos meses de jugarlo por primera vez
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si te has cansado del FIFA porque tiene pase online.. este juego también lo tiene desde hace tiempo y sí, es obligatorio si quieres jugar online.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Si te has cansado del FIFA porque tiene pase online.. este juego también lo tiene desde hace tiempo y sí, es obligatorio si quieres jugar online.
No me he cansado del fifa por que tenga pase online, de hecho, mi juego es digital y no lleva pase online. Me he cansado del juego en general.

Gracias a todos por las respuestas
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
wachysnein, si quieres mi consejo, yo el PES me lo compré para Xbox (y tanto en esta versión como en PS3 si requiere del serial) Y luego, lo de esperarte al 14 es una chorrada, ¿qué vas a hacer, estar 6-7 meses sin jugar porque esté, dicen "cercano" el 14? lo veo desaprovechar el juego, sinceramente.

Mi consejo es, que si tienes decidido ir a por él que lo hagas ahora o en dos-tres meses, faltaría más, cuando mejor te convenga. No hagas caso de aquellos que manifiestan que no te compres un juego porque está cercano (ojo, 7 meses...) un nuevo juego de fútbol, porque sino...
 
Superior