es muy caro una reparacion en el sat?????

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola, bueno tengo una ps3 de 60gb con disco y creo que ha muerto, estaba jugando al batman, que x cierto me parece un juegazo y de repente se trabo el juego, la he reiniciado y al salir algun video del juego o cargar de una pantaya a la otra se trababa, tanto que hasta me borro la partida que tenia ella solita, el caso es que he probado con otros juegos y me hace los mismo, y ahora cuando meto el cd sale el reloj como pensando y no aparece el cd de juego en el menu, queria saber si a alguien le ha pasado que imagino que si y la haya mandado al sat cuanto le trado en reparar??? y cuanto fue el coste???? xq si es elevado y tardoso, pos me comprare otra sinceramente, me da pena xq es de las primeras, 4 puertos usb, lector de tarjetas, detalles en cromo, nose. bueno si alguien sabe y me puede decir o echar una mano???? muchas gracias un saludo
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Si se te estropea, hay alguna manera de gurdar las partidas?? Quiero decir sacar el disco duro o algo asi??
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
no, no esta en garantia, hace unos 3 años x ahi que la compre, sabeis cuanto es de gastos de envio?????
Yo te recomiendo esto:

Haz el método del secador, que funciona seguro y te durará como 2 semanas...

Y salvas las partidas y eso...
Y después, te compras otra o la envías al SAT que te cobrarán (si no haces lo del Secador también), y te darán otra, es lo mejor...
--- [ Añadido ] -----
Ostias, pero si eres de tenerife XD, en PC City la SLIM esta por 270 euros...
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
ehi charlei tu tambien de tenerife que bien, que es eso del secador???? y para que sirve???' a mi la consola me funciona, me coge los juegos y los de ps2 me los coge bien, el problema esta con los blueray, voy a probar con una peli, a ver.
es que me da pena quitar esta consola xq es de las mejores y la slim no me gusta mucho la verdad.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
ehi charlei tu tambien de tenerife que bien, que es eso del secador???? y para que sirve???' a mi la consola me funciona, me coge los juegos y los de ps2 me los coge bien, el problema esta con los blueray, voy a probar con una peli, a ver.
es que me da pena quitar esta consola xq es de las mejores y la slim no me gusta mucho la verdad.
aaaa okei, es que el lector no furula bien XD, entonces olvida lo del secador...
Yo tengo 2 lectores de las de 40 GB (sin retrocompatibilidad...), y los dos somos de tenerife XD
 
Superior